En el Capítulo 80 de «Betty en NY», el tiempo pone todo en su lugar. Esta vez fue el turno de Betty (Elyfer Torres) y de Ricardo quien pierde todo por ambicioso.
Una propuesta interesante
Después de haber recibido la sorpresa de Joaquín como lo vimos en el capítulo 79 de Betty en NY, el diseñador le llama a su novia para enseñarle una casa que va a comprar para su hija. Ahí, le propone que deje de ser Betty en NY y que se convierta en la presidente de su empresa. Todo suena muy bien, sólo que eso implica mudarse junto a él a Los Ángeles. «La fea» no sabe qué hacer y le pide tiempo para pensarlo y tomar una decisión.
El diseñador le cuenta todos sus planes a los padres de Betty (de inmediato se emocionan) y le prometen a su hija estar con ella allá. Joaquín no desaprovecha la oportunidad para decirle a Armando, que él y Betty se van a vivir juntos y lejos de él.
A pesar de que Betty no le confirma ni cancela nada, Joaquín piensa que ella no se va a ir. Afortunadamente, ella acepta y renuncia a su cargo en V&M para perseguir su sueño.
Ricardo saca el cobre
Tras el rechazo de Marcela, Ricardo se siente humillado y decide vender sus acciones de la empresa. Todo esto, manipulado por Malú, quien le asegura que le va a dejar manejar su dinero para que abran su fábrica en Europa y vayan a vivir juntos allá.
Resulta que todo es un plan de la joven Valencia para sacar al deshonesto hombre de la compañía. Eso lo lastima demasiado y un día regresa en la noche y trata de abusar de Marcela. Armando lo sorprende y se agarran a golpes. Antes de irse, Ricardo le confiesa a su «amigo» que Marcela y él fueron amantes.
Armando no tiene mucho que decir al respecto, así que perdona a Marcela y continúan con sus planes de boda.
Una despedida forzada
Con su inminente matrimonio, Armando se siente destrozado por el hecho de perder a Betty así que decide ir a buscarla para hablar con ella por última vez.
Betty está con el pelotón, agradeciéndoles y despidiéndose de ellas cuando Armando interrumpe y ambos se van a hablar a solas. El empresario le confiesa a su amor y le dice que está sumamente arrepentido por todo lo que le hizo y le asegura que ya se resignó. Le pide un último abrazo y ambos se funden en él como si fuera un adiós para siempre.
¿Qué pasará en el próximo capítulo de Betty en NY?
No te la pierdas.
Crédito: El Nueve