¡El Capítulo final de Betty en NY llegó y nos déjala lección de que después de las tragedias, los sueños se cumplen!
La boda de Armando y Marcela
Después de avisarle a Betty que se casaba con Marcela y que ella decidiera irse a Los Ángeles con Joaquín como lo vimos en el capítulo 80 de Betty en NY, llega el tan esperado día de la boda. Armando, está dispuesto a casarse por compromiso, pero ahora es Marcela la que no llega. El compromiso se cancela y Armando se ve obligado a decirle a todos que no habrá boda.
La tragedia acecha a Betty
En el aeropuerto, Betty está sumamente triste y Joaquín se da cuenta de eso. Aún así, ella decide continuar con su plan de arrancarse el amor que siente por Armando. Cuando les llaman para abordar, «la fea» ve a Armando corriendo a toda velocidad para impedir que se vaya. En eso, el empresario va tan concentrado que no se fija que un coche está acercándose y lo atropellan.
Más tarde, Margarita y Roberto llegan a ver a su hijo y la señora culpa a Betty de lo que le pasó a Armando. Por primera vez Roberto se enoja y pone en su lugar a su esposa. Gracias a eso, Betty logra entrar a ver a Armando y lo hace reaccionar, mientras se declaran su amor (Marcela escucha atrás de la puerta).
Al salir de la habitación, Betty se encuentra con su rival y, contrario a lo que piensa, Marcela le deja el camino libre y les desea felicidad.
Por fin se hace justicia
Después de la cancelación de la boda, Daniel habla con sus hermanas y les pide que le vendan sus acciones. Ambas lo acusan de ladrón y él sale furioso del departamento de Marcela. Al llegar a la calle, la policía lo está esperando y se lo llevan preso.
Los sueños se cumplen
Después de toda la tragedia, los integrantes de V&M y la familia Rincón se preparan para el gran día de Betty, su boda. Por su parte, Armando llega a buscar a su prometida y Doña Juli no lo deja pasar, así que solamente le deja una carta en la que Betty le cuenta con lindas palabras cómo fue su historia de amor que vivimos desde el capítulo 1.
Una vez en la iglesia, Betty y Armando están en el altar y el padre comienza la ceremonia. Al momento de preguntar si alguien se opone al matrimonio, Margarita está a punto de levantarse pero Roberto la pone en su lugar. Después, ambos padres se dacn cuenta de ue lo que verdaderamente importa es la felicidad de su hijo y deciden compartir su dicha.
Al final, Armando y Betty se casan y todo termina con el nacimiento de Beatriz Mendoza Rincón una bebe que llena de felicidad a toda la familia.
Galería de fotos
FIN.
Crédito: Telemundo