En el capítulo 44 de “Vencer el Miedo”, Omar descubre que su tío lo ha estado engañando y que es el socio de Tulio y de Rommel.
¿Qué pasó en el Capítulo 44 de “Vencer el Miedo”?
Tamara aparece
Después de la sorpresiva confesión de su abuela en el capítulo 43 de “Vencer el Miedo”, Omar toma una fotografía de una imagen donde aparecen la señora y su hija.
Tras analizarla, Omar se da cuenta de que su mamá está internada en un centro de rehabilitación de Puebla, así que va a buscarla. Aunque el personal no lo quiere dejar pasar, ya que su abuela habló para dar esa orden, Tamara pide verlo.
Omar perdona a su mamá
Tamara le explica a Omar que tiene una enfermedad y que, hace años, se volvió adicta a los medicamentos que la ayudaban a controlar el dolor. También, que Fabián trató de ayudarla, pero que ella decidió internarse al ver que seguía recayendo, sobre todo para no hacerles daño.
Omar le asegura a su mamá que no la odia y le pregunta si ella sabe si su papá andaba en malos pasos, como para querer protegerse con un arma. Ella le dice que Fabián era un buen hombre y que jamás necesitaría de una pistola para cuidar de él o de su familia.
Tras eso, Tamara le pide perdón a Omar por todo el daño que le ocasionó huyendo y él acepta. Eso sí, la señora le pide que le dé un tiempo para rehabilitarse por completo, a lo que él accede sin problema, asegura que la va a estar esperando y después la abraza.
Rebe miente de nuevo en el Capítulo 44 de «Vencer el Miedo»
Por su parte, Rebe le asegura a Marce que no anda ni jamás ha andado con Rommel, que ella no es una traicionera. La joven se hace la ofendida y le grita a su “amiga” que ella no es la única que puede andar con un Cifuentes y se va.
Marce se queda confundida y asegura que su Rebe debe cuidarse porque seguro su novio le pegó la infección, pero Jacquie le cuenta que el galán más bien de las joyas (¡OMG, David!).
Maru y Lorenzo confiesan sus sentimientos
Entre tanto, Maru le asegura a Inés que no le dijo a Lorenzo sobre sus sentimientos porque se sentía rara de haberse enamorado de su cuñado. Que, además, luego él se casó y ya no tenía caso. La señora le pregunta que qué pasaría si su hijo se divorciara y la trabajadora le contesta que no es una rompehogares.
Sin embargo, Maru busca a Lorenzo en su trabajo para decirle que ya habló con la mamá de Dina y que ésta se hará cargo de la niña. El señor aprovecha para confesarle a su ex cuñada que no la puede sacar de sus pensamientos, ella le revela que está igual y luego se va casi corriendo.
Inés paga su deuda
Por su parte, ya que le ha estado yendo muy bien con su negocio de menjurjes, Inés tiene un dinerito ahorrado y decide ir a buscar a Rommel para pagarle una gran parte de lo que él gastó en el hospital.
Rommel recibe el dinero asegurándole a Inés que no era necesario porque pagó el hospital de corazón, pero cínicamente se burla de que lo va a extrañar como yerno. La señora le deja claro que ni ella ni Marce quieren volver a verlo, aunque él asegure que hará a “El Peñon” un buen barrio.
El verdadero papá de Rommel
Como Rommel ya no la deja trabajar en su niño Dios porque ella estuvo tratando de convencer a los chavos de que no se metieran en bisnes chuecos, Marce va a buscar a Lupe. La joven le pregunta a la señora si Tulio es el papá de su hijo y ella le dice que sí.
Lupe le cuenta a Marce que su hijo no sabe quién es su papá y que si Tulio estuvo protegiendo a Rommel no fue porque lo quisiera, sino porque éste le daba dinero para que lo hiciera. La “Burbujita” se da cuenta de que hace tres años su ex novio hacia tratos con el agente.
Además, de hablar de lo mal que la trató su hijo cuando ella salió de la cárcel, Lupe le cuenta a Marce que una vez escuchó a Tulio hablando con un Cifuentes y que el celular con el que lo hizo lo tiene Rommel. Inmediatamente, la “Burbujita” asume que se trataba de Fabián.
Vicente se refugia en el alcohol
Agustín invita a Inés a cenar a un restaurante, ya que tiene el objetivo de lograr que acepte que viva con ella. Mientras que, por su parte, Vicente se la pasa bebiendo.
Incluso, doña Efi busca a Vicente para que le pague la renta y él le da dinero, aunque le asegura que lo va a tener que esperar para el próximo mes. La señora le aconseja a su inquilino que ya no beba o va a terminar muy mal, pero él la ignora.
Los planes de Rommel
Después de lo que supo, Marce se reúne con Omar y le cuenta que quizá Tulio hacia negocios con Fabián. En eso, un chavo llega y les cuenta que Rommel está planeando mover las armas dentro del niño Dios, así que la parejita decide meterse a la bodega para obtener pruebas.
Así, Omar y Marce entran en la bodega. Pero, Rommel y sus ayudantes llegan, así que la parejita se esconde. Minutos después, Tulio también se hace presente y comienza a reclamarle a su hijo el que lo dejara fuera del negocio y le hace saber que ya conoce todo su plan.
David amenaza a Omar
En eso están, cuando ¡David aparece! y los tranquiliza. El señor hace que su sobrino salga de su escondite, ya que sabe que está ahí porque lo ha estado rastreando. El joven sale (sin Marce) muy sorprendido y le pide a su tío que, antes de matarlo, le diga si es el asesino a su papá.
¡No te pierdas los últimos capítulos de «Vencer el Miedo»!
Crédito: Blim