En el capítulo del 30 de Julio, Lucía recibió unas propuestas que la dejaron pensativa.
Después de la pelea con Maura, Lucía muere de vergüenza y no quiere ir a trabajar. Bere la logra convencer diciéndole que si no va ala revista va a ir a parar a casa de su mamá.
Mientras tanto, en «Entre Nos» Ingrid y Marcelo comentan acerca del contenido que maneja la revista.
Más tarde, en una junta, Lalito, (hijo del dueño de la revista), propone hacerle su propio canal a «Lady Apuestas» todos acceden menos Marcelo quien defiende la dignidad de Lucía.
Desafortunadamente, a Lalito le vale la opinión de Marcelo y sube un video de Lucía, eso hace enfurecer al director de contenido.
Más tarde, Marcelo busca a Lucía pero ella está súper molesta por lo que sucedió y no le da oportunidad de explicarle.
Después, Bobby habla con Lucía para verse «empático» con ella, sin embargo, lo hace para sacarle dinero ya que le pide cuatro mil pesos prestados y ella… cae redondita.
Entretanto, Salazar ayuda a Angelito a reponerse del golpe de la camioneta. Ángel le pide al doctor que le diga a su hija dónde está para que puedan reunirse.
Por la noche, Salazar llega furioso a su casa ya que no sabía que Maura había apostado la casa y le reclama que haya dispuesto de las cosas que tienen entre los dos.
Más tarde, Sofía decide ir a buscar a su papá. Después de un fuerte abrazo, la joven le reclama el haberla tenido tan abandonada.
Al día siguiente, Marcelo, Don Eduardo y Lalito, le hacen la propuesta formal a Lucía de documentar su proceso mientras pelea por ganar la apuesta, ella no acepta.
Después, Lucía acompaña a Bere a ver al contador de la empresa y ahí descubre que él le ha estado mandando notas anónimas. Al enfrentarlo, el contador acepta que él es el que escribe las notas e invita a cenar a Lucía.
CITA #1:
Un verdadero fiasco, el contador resultó ser un maniático obsesivo y Sofía lo deja quejándose solo en la cafetería a la que fueron a cenar.
Por otra parte, Marcelo llega a buscar a la joven a su casa pero le abre Bere. Mientras conversan, llega Sofia y se sorprende al verlo ahí.
¿Habrá una segunda cita?
No te la pierdas.
Crédito: Blim