En el capítulo de hoy, 25 de octubre, Ingrid está a punto de conseguir su objetivo: casarse con Marcelo.
Mili les miente a sus papás, diciéndoles que dormirá en casa de Laura, para poderse quedar con Aitor y tener relaciones sexuales, ya que no quiere seguir siendo la burla de sus amigos.
Por su parte, mientras Marcelo le cuenta a Cris que va a ser papá de gemelos y que se va a casar con Ingrid, ésta acude a una cita con un hombre. Sin embargo, tampoco logra tener sexo con él.
La intuición de Telma la orilla a ir a casa de Laura, ahí descubre que su hija le mintió. Después, acude, junto con Don Eduardo, donde Alondra. Tras ver a Mili, ella se pone mal y la tienen que llevar al hospital. Por suerte, nada malo pasa.
Entre tanto, en el set, ya que Maura le pide que investigue a fondo a Adrián antes de enamorarse, Lucía se pelea con ella. Algo que queda grabado por la televisora.
Al otro día, en «Entre Nos», «Espárrago» termina su relación con Bere, ella queda desconsolada. Y, en el hospital, Telma acepta darle otra oportunidad a Aitor para tratarlo, como Mili le pidió.
Por su parte, Esther le cuenta a Salazar que, gracias a sus consejos, buscó a Clemente para regresar con él. Además, le informa que pronto se mudará a un departamento.
En «Entre Nos», Ingrid le cuenta a todo el equipo que ella y Marcelo se casarán dentro de un mes y, además, que está embarazada. Esta noticia hace que Lucía termine llorando.
Un mes después, Marcelo e Ingrid están listos en el juzgado para casarse, los acompañan Nat (que aún no sabe del «embarazo»), Cris, Don Eduardo y Lalito. Y, en «Entre Nos», todos preparan la fiesta.
Sin embargo, Bobby, que previamente le pidió consejo a Lucía, llega al juzgado y le revela a Marcelo que Ingrid no está embarazada.
¿Cómo reaccionará Marcelo ante el engaño de Ingrid?
Crédito: Blim