En el capítulo de hoy, 29 de octubre, el corazón de Lucía la traiciona de la peor manera. Descubre lo que ha pasado en el capítulo 67 de ‘Cita a Ciegas’ a continuación:
¿Qué pasó en el capítulo 67 de ‘Cita a Ciegas’?
Lucía despierta como si nada y afirma que se desmayó porque no desayunó bien. Así que, Marcelo le pide que cuide a Nat y ella acepta.
Más tarde, Marcelo alcanza a Ingrid en el consultorio del ginecólogo, quién ya se puso de acuerdo con ella para ayudarla a fingir su embarazo. Ahí, éste les informa que tengan cuidado, para no poner en riesgo a los gemelos.
Entre tanto, Lucía le confiesa a Angelito que no ama a Adrián. Así que éste le aconseja que le diga a Marcelo que lo ama. Pero, ella piensa que no es buena idea y que debe seguir con su novio.
Al otro día, Alondra le revela, llorando, a Angelito que ya sabe lo de su cáncer. Él le dice que no se lo contó porque no quería preocuparla y ella le ofrece su apoyo incondicional.
Por su parte, Lucía le pregunta a Adrián si ya pueden vivir juntos y él le dice que sí.
Varios días después, la conductora del reality dice que ya faltan 15 días para la boda de Marina y que parece que Lucía va a ganar la apuesta, ya que Adrián vivirá con ella (pasan a la parejita durante la mudanza).
Mientras tanto, Angelito le dice a Alondra que la va a llevar de viaje. Al enterarse, Amalia les pide que organicen una fiesta. Él acepta que se haga una cena en casa de Maura.
En «Entre Nos», Lalito habla con «El Rata» y le pide que lo ayude a «encontrarle algo» a Bobby, para que pueda destruirlo.
Después, mientras Marcelo le pide a Cris que no se lleve a Nat a Canadá, ésta le dice que lo verá en el juzgado, y se pelea con Ingrid; Lucía le dice a Bere que no ama a Marcelo, pero en eso se le sale el nombre de Adrián.
¿Lucía seguirá aferrándose a Adrián?
Te dejamos aquí un resumen del capítulo 66 de Cita a Ciegas por si no lo viste.
Crédito: Blim