En el capítulo 20 de «Como tú no hay 2», Damián comienza a tener sentimientos por Fabiana y la besa, pero a Natalia eso no le va a a gustar.
¿Qué pasó en el Capítulo 20 de «Como tú no hay 2″?
Crucita enfrenta al “Bacalao“
Después de que en el capítulo 19 de «Como tú no hay 2», Crucita vio a Lucha en el mercado, el asistente enfrenta al “Bacalao” y le exige que le diga qué le pasó a la señora. El criminal le confiesa que le pegó y le cuenta que ella lo engaña con el «Cara de martillo». Aún así, Crucita le advierte que su hijo de había puesto como condición para darle dinero que tratará bien a su mamá. “Bacalao” le promete que así va a ser, pero que no se olvide de su pago.
Terminando la conversación, el asistente va a buscar a su jefe de inmediato y le cuenta lo del asalto en el mercado y cómo es que logró sacar a Dora de ahí. También, Crucita le cuenta que “Bacalao“ golpeó a su mamá y “Ricardo” se enfurece.
Germán se Lanza con todo
Mientras tanto, en el mercado, Mariana le agradece a Germán que haya salvado su vida y él le confiesa lo mucho que le interesa.
La joven se siente insegura por la sombra de Lucha y no sabe si ser novia de Germán o no. Él decide lanzarse por todo y le propone a la joven que se vayan a vivir juntos. Ella se sorprende muchísimo, pero acepta.
Más tarde, Germán habla con Sol para que lo deje meter a Mariana a vivir con él en el cuarto que le renta, pero la mujer no está segura porque siente que traiciona a Luchita.
Remedios exorcisa a las Morales
Luna Morales es la única hermana que no ha seguido las órdenes de Sol y la maldición de las Morales ya le arrebataron a dos de sus amantes. Por ello, la joven está alucinando y ve fantasmas en su casa.
Sol decide ayudar a su hermana y todas van a ver a Doña Remedios para que las ayude. La señora les hace una limpia y las «exorciza», pero los fantasmas tienen asuntos pendientes con Luna.
Oriana seduce a Diego
Mientras tanto, en casa de los Reyes Alonso, Oriana se deshace de todo el personal que hay en la casa para poder toma sus «clases de computación» con Diego. Cuando el joven llega, la mujer trata de seducirlo y lo comienza a tocar y a besar. Diego se niega a ser parte de eso, pero Oriana lo amenaza con quitarle su trabajo.
El joven decide enseñarle en serio las funciones de la computadora y ahí encuentra un carísimo reloj que Oriana compró para él. Nuevamente la señora se le va encima y en eso llega Claudio, así que ambos fingen estar buscando un cable.
“Ricardo“ regresa a casa
Enfurecido por lo que le contó Crucita, “Ricardo“ aprovecha que “Toño” ya no vive con sus padres y llega a cenar a la casa con su familia. Lucha está feliz de ver a su hijo y él valora a la mamá que tiene. Durante la cena platican y “Ricardo” come las delicias de su mamá.
Cuando se queda solo con el “Bacalao”, lo amenaza con cortarle las manos si es que vuelve a tocar a Lucha. El hombre acepta, pero le quiere cobrar y esta vez, “Ricardo” no se deja.
Damián llega a casa de Fabiana
Por otro lado, en casa de Fabiana, todos se disponen a cenar y en eso, tocan a la puerta. Fabiana abre y se trata de Damián, quien trae un ramo de flores en la mano. El empresario se porta encantador y tiene a Amelia fascinada con su personalidad.
Al terminar la cena, Damián y Fabiana se quedan platicando y él le asegura que daría lo que fuera porque ella pensara sólo en él y la besa.
Dora alerta a Claudio
Tras el incidente en el mercado, Dora busca a Claudio en su oficina y le cuenta que vio a Félix en ese lugar. Claudio se pone muy nervioso porque él le pagó mucho dinero para que no saliera de Veracruz.
Dora le asegura que jamás va a volver a ese lugar y más tarde habla con “Ricardo” para que él no lo haga tampoco.
¿Qué pasará el lunes en «Como tú no hay 2″?
A la mañana siguiente, Oriana llega a la empresa y se mete con Diego al elevador. La señora detiene el transporte y comienza a seducir nuevamente al joven. Diego se da cuenta de que están atrapados y se pone muy nervioso. Por fuera, Claudio, Ivette, y más trabajadores esperan poder bajar y cuando las puertas del elevador se abren, Oriana esta sobre Diego.
No te la pierdas.
Crédito: Las Estrellas