En el capítulo 69 de «Como tú no hay 2», por fin comprendimos por qué Ricardo es tan malo con Natalia y la verdad te va a sorprender.
¿Qué pasó en el Capítulo 69 de «Como tú no hay 2″?
El final de esta historia se acerca y todos descubrirán la verdad, empezando por Ricardo, quien recuerda un episodio terrible de su vida.
¿Quién es la “chula”?
Después de que en el capítulo 68 de «Como tú no hay 2», Toño estuvo muy grave alucinando y llamando a su «chula», Luchita cuida a su hijo y le cuenta que Charlotte pasó toda la noche con él. También, la señora sospecha que la psiquiatra de su hijo, se convirtió en su «chula».
Toño le da el avión a su mamá. Y se queda pensando en qué es lo que va a pasar con Natalia.
¿Ricardo ya sabe la verdad?
Por otro lado, en la empresa Reyes Alonso, Damián llega a enfrentar a Ricardo porque ve a Natalia muy triste y le colma la paciencia. El empresario agarra a su hermanastro por el cuello del saco y lo azota contra la pared preguntándole sobre sus verdaderas intenciones con su esposa.
Damián se hace el ofendido, pero Ricardo lo saca a empujones de su oficina y le ordena que jamás se vuelva a meter en su vida.
Cuando Damián se va, Charlotte llega furiosa a pedirle a Ricardo que pare con su venganza pues está haciéndole daño a todo el mundo. Como siempre, Ricardo se porta frío e insensible y la psicóloga le deja claro que no va a seguir su juego porque lo que él está haciendo es peor que lo que le hizo su hermano.
Para colmo, Natalia llega a ver a Ricardo y le cuenta que ya está casi listo todo lo de la adopción y él se sorprende. Cuando Natalia le recuerda todos sus planes, Ricardo comienza a recordar cómo es que el día que se iba a casar con Natalia, la descubrió con Damián en su casa burlándose de él y de sus sentimientos.
Es por eso que, cuando se encontró a Toño en la calle, él iba tan desconcertado. Los recuerdos de ese momento lo superan y le dice a Natalia que él no la ama y que le da asco, pues la culpa de su accidente.
¿Natalia confesará?
Después de ese terrible momento, Ricardo saca arrastrando a Natalia y ella grita y golpea su puerta pidiéndole una explicación. En eso, Damián la intercepta y ella le grita que todo lo que le está pasando es por su culpa.
Más tarde, Damián vuelve a alcanzar a Natalia y ella lo acusa de haber confesado su relación. Damián le promete que él no fue y le asegura que ella está en donde está gracias a él, pero ella le da una cachetada y lo deja hablando solo.
Después, Damián vuelve a ir a buscar a Ricardo y ahora se encuentra con una severa golpiza que Claudio evita. Damián se aprovecha de la situación y le envenena la cabeza a su padrastro haciéndolo pensar que Ricardo no puede trabajar.
¿Toño se va a vengar?
Por su parte, Toño convalece en casa cuando Fabiana llega a verlo y le da las gracias por la noche tan romántica que pasaron juntos. Cuando Toño escucha todo lo que sucedió, le brillan los ojos, pues sabe que de ahí se va a agarrar para recuperar a su «chula».
Después, habla con Benja y éste le confirma que Ricardo y Natalia no tienen nada que ver. Esas confesiones le dan el valor necesario para luchar por su amor.
¿Perdonará Ricardo a Natalia?
Más tarde, Ricardo llega a su casa y descubre a Natalia reclamándole a Betty por haber ido de chismosa con su marido. La joven le asegura que ella no fue y Natalia se desahoga con ella contándole toda la verdad de su amor.
Ricardo escucha sorprendido lo sincera que es Natalia y lo arrepentida que está. ¿La dejara ser feliz con Toño?
El empresario entra a su casa y ahí se encuentra con Dora. El ama de llaves comienza a conversar con su «niño» y le pregunta por lo de la adopción, Ricardo no se puede contener y le asegura que si alguien sabe de cómo obtener un niño sin papeleo es ella. Obvio eso deja helada a la mujer, quien se refugia en Claudio y él le asegura que va a asumir toda la responsabilidad.
¿Qué pasará en el Capítulo 70 de «Como tú no hay 2″?
Ricardo va con Charlotte y le cuenta todo. La psiquiatra le ruega que ya deje atrás su venganza, pero el empresario está seguro de que su familia no ha sufrido lo suficiente. ¿Hasta cuándo parará su venganza?
No te la pierdas.
Crédito: Las Estrellas