En el capítulo 73 de «Como tú no hay 2», las cosas comienzan a acomodarse y el “Bacalao” tiene el final que se merece. La verdad acerca de Toño y Ricardo está circulando rápido, ¿cuánto tardará en llegar a los Reyes Alonso?
¿Qué pasó en el Capítulo 73 de «Como tú no hay 2″?
¿Luchita estará a salvo?
Después de que en el capítulo 72 de «Como tú no hay 2«, el «Bacalao» escapó de la policía. Todos están preocupados por Luchita, así que Ricardo le llama a Germán para que la vaya a cuidar.
Ricardo se va directo a su casa y ahí se encuentra frente a frente con Natalia y la pareja comienza a hablar.
Ricardo confiesa la verdad
Natalia está preocupadísima porque Damián se dispone a acabar con la empresa ese mismo día y trata de contárselo a Ricardo, pero él la humilla nuevamente.
Natalia lo alcanza y le insiste en que la escuche, pero Ricardo se harta y le cuenta que ella se enamoró perdidamente de su hermano gemelo. Obvio, ella no le cree nada, pero más tarde, escucha a Crucita contarle a Ivette la verdad y le dice dónde y cómo encontrar a Toño.
Natalia encuentra a Toño
De inmediato, Natalia va al mercado y encuentra a Toño mesereando en el local de Don Fede. El mesero se emociona al ver a su «chula» y se le acerca para abrazarla, pero ella le suelta una bofetada.
Toño la persigue, pero ella lo aleja y le pide que la deje en paz ya que él no significa nada. Fríamente, Natalia le asegura al mesero que ella jamás se podría fijar en un hombre como él y que ama a Ricardo Reyes Alonso.
Más tarde, Natalia llega a la empresa y Damián la busca para que firme unos documentos para acabar con los Reyes Alonso y ella, dolida hasta los huesos, firma todo.
¿A quién apoyará Renata?
Por otro lado, Renata y Toño regresan a su casa y ahí está Ricardo con Luchita. La joven cree que los gemelos nada más se parecen por casualidad, pero Ricardo le cuenta que él es su hermano.
Renata se da cuenta de las cosas y acusa a todos de mentirosos y se va. Toño y Ricardo vuelven a discutir y Luchita los tranquiliza a gritos, es más, les ordena que se den la mano. Los hermanos acceden sólo para ver feliz a su mamá.
¿Ricardo perdona a Toño?
Después de eso, Toño habla a solas con Ricardo y se disculpa porque tomó su lugar. El mesero le asegura a su hermano que él está tratando de enmendar su error y que por eso lo ayuda con Fabiana y le reclama que le haya mandado a Natalia al mercado.
Ricardo le asegura a su hermano que él no le dijo nada a Natalia y que ella se enamoró perdidamente de él. Más tarde, el empresario busca a Charlotte para desahogarse, pero ella le tiene la noticia de que se va a ir a París y se despide de él recordándole que lo ama.
¿Ivette y Crucita salvarán la empresa?
Por la noche, Crucita e Ivette se meten a la computadora de Damián y copian todos sus archivos en una USB. Después, comienzan a revisarlos y descubren sus planes, y lo peor es que Natalia aparece como su socia.
Luchita enfrenta a su hijo
Mientras tanto, Luchita y Toño se quedan solos en la casa y ella comienza a reclamarle todo lo que hizo. La mujer acusa a su hijo de iluso y tonto, y le asegura que lo único que consiguió con haber suplantado a su hermano fue crear pura podredumbre.
La señora también le asegura que ahora va a tener que enfrentar y asumir las consecuencias de su egoísmo. A la mañana siguiente, Renata se reconcilia con Ricardo y en eso llega Germán a hablar con Luchita y a declararle su amor nuevamente. Ella lo acepta y sellan su relación con un beso.
¿Qué pasará en el Capítulo 74 de «Como tú no hay 2″?
El «Bacalao» llega a buscar venganza y se mete a su casa burlando la seguridad que puso Ricardo. El criminal amenaza a Luchita con una navaja, pero Germán llega y la salva.
Cuando el «Bacalao» quiere atacar a Luchita, el guardia reacciona y le dispara acabando de una vez por todas con él. La señora agarra a su esposo y le pide que se arrepienta, pero él muere en sus brazos.
No te pierdas los últimos capítulos de «Como tú no hay 2».
Crédito: Las Estrellas