En el capítulo 75 de «Como tú no hay 2», la historia de dos hermanos gemelos que se separaron al nacer, llega a su final y aquí está lo que sucedió.
¿Qué pasó en el Capítulo final de «Como tú no hay 2″?
¿Sobrevivirá Toño el ataque de Damián?
Después de que en el capítulo 74 de «Como tú no hay 2», Toño se interpuso entre Damián y Ricardo, en el capítulo 75, el mesero se debate entre la vida y la muerte. Luchita, Claudio, Dora, y Renata están pendientes.
Los doctores se esfuerzan por salvarle la vida al mesero, pero el pronóstico no es bueno. Por su parte, Damián está preso y depende de si Toño se salva o no, para ver si alcanza fianza. En la cárcel, Damián es la «carne fresca» para los criminales que están presos ahí y comienza a recibir su merecido.
Cuando Toño reacciona, lo primero que hace es pedir ver a su «chula», cuando el doctor sale a darle la noticia a la familia, Luchita quiere pasar, pero sólo puede entrar una persona, así que la señora le cede el lugar a Natalia.
¿Será el adiós?
Cuando Natalia entra a ver a Toño, quien le pide que ya no se enoje con él y que le diga que lo ama. Ella le asegura que es lo mejor que le ha pasado en la vida y le suplica que sea fuerte para que no la deje sola. El mesero le pide que se case con él cuando salga de ahí y ella acepta.
Ricardo, está afuera de la sala de urgencias lamentándose por haber provocado todo eso con su venganza.
Mientras la pareja habla de sus planes, la línea de vida de Toño deja de sonar y Natalia entra en shock. Los médicos llegan y logran reanimar al mesero y se lo llevan a cirugía.
El problema de la cirugía es que Toño sólo tiene un riñón y necesitan trasplantárselo de inmediato. Ricardo es el único que puede hacerlo y le dona el riñón a su hermano.
¿Habrá boda?
Tres meses después de la operación, Toño y Ricardo se preparan para una boda y los hermanos discuten sobre la ropa que se van a poner. Mientras tanto, Crucita llega por Ivette con un arreglo de flores que trae una sorpresa: un anillo de compromiso y ella acepta casarse con él.
Claudio habla con Toño y le pide que lo deje reconocerlo como su hijo para que tenga los mismos privilegios que Ricardo, pero el mesero le asegura que lo único que le pide es su amor.
Por su parte, Natalia se arregla para la boda y su mamá le pregunta acerca de Mayito. La joven le asegura que ella y Toño van a adoptar al niño. También, Natalia le pide a su mamá que se vaya a vivir con ella.
El día de la boda
Por fin llega el momento en el que Toño y Ricardo se van a casar con las mujeres que aman. La boda es en el mercado y los dos novios llegan guapísimos al igual que sus padres.
Damián, quien recibe veinte años de cárcel por su fraude contra Claudio, se entera y se enoja tanto que deja a Oriana devastada y sola.
Después de darse el sí ante el padre, Toño y Ricardo festejan con todos sus seres queridos. El empresario hace un brindis para agradecerle a su hermano el que haya tomado su lugar, pues gracias a eso conoció a su madre y al amor de su vida.
Toño también hace un brindis ya que conoció a su «señor papá» y a su madrina Dora gracias a Ricardo, los hermanos se abrazan y se felicitan
FIN
Crédito: Las Estrellas