En el capítulo 52 de “Corazón Indomable”, después de lo que hizo, Miguel no tuvo más opción que huir a México y pedirle ayuda a Octavio.
¿Qué nos pareció el Capítulo 52 de “Corazón Indomable”?
En el capítulo 51 de “Corazón Indomable” vimos que Miguel asesinó a Eusebio para defender a Lucía. Ambos se pusieron tan nerviosos que no pensaron lógicamente. Ella le metió a su marido la idea de que la policía no vería el hecho como “defensa propia” y lo presionó para que se escapara.
Aunque Miguel no quería, terminó huyendo a México. Ahí, el hacendado llegó con Octavio y le contó lo que sucedió con el capataz. Honestamente, pobre, él no era malo y Lucía lo fue llevando a su lado más oscuro. Obviamente, el piloto aceptó esconder a su hermano, quien comenzó a beber sin parar.
Ya ebrio, Miguel “soltó la lengua” y le contó a Octavio todas las maldades que Lucía le hizo a Maricruz. Lo más fuerte fue que el hacendado le confirmó a su hermano que la “salvaje” estaba esperando un hijo de él. Aunque, de nuevo, al piloto como que le valió.
Entre tanto, en el rancho, el comandante buscó a Lucía y ella, muy sonriente, le confesó que Miguel fue quien asesinó a Eusebio. Lo malo es que esta víbora no le dijo al policía que su esposo lo hizo para evitar que la violaran (y todo para no manchar su reputación).
Por su parte, Karim sigue muy obsesionado con María Alejandra y se empeña en “volverla a tener entre sus brazos”. Mohamed le insistió para que la olvidara, pero como el Emir no le hizo caso, no le quedó más que confesarle que nunca estuvo con su amada y que lo engañó.
Ahora, María Alejandra ya es la “todos míos” porque, mientras Karim se dice enamorado de ella y ahora hasta quiere robársela, el gobernador de Agua Azul quedó flechado con ella (¡apenas la vio una vez!). Obvio, ella sigue enamorada de Octavio, así que ninguno de los dos le interesan ja, ja, ja.
Aquí está el resumen del Capítulo 52 de “Corazón Indomable”
¿Qué pasará en el Capítulo 53 de “Corazón Indomable”?
¿Octavio seguirá escondiendo a Miguel? Claro, él ya se lo prometió y todo parece indicar que se lo va a llevar a Isla Dorada. Eso sí, el hacendado está tan mortificado por haber dejado sola a su esposa e hijos, que seguramente va a terminar ahogando sus penas en alcohol.
Por su parte, ¿Karim será capaz de secuestrar a María Alejandra? Ojalá que no, estaría muy mal de su cabeza si lo hiciera. Una cosa es que él esté acostumbrado a tener a mujeres “a sus pies” y otra que se convierta en un delincuente. Honestamente, este tipo no sabe lo que es el amor.
¡No te la pierdas!
Notas relacionadas
Crédito: Blim