En el capítulo 54 de “Corazón Indomable”, María Alejandra se está ganando el odio de Doris, quien la considera una oportunista y trepadora.
¿Qué nos pareció el Capítulo 54 de “Corazón Indomable”?
Después de que en el capítulo 53 de “Corazón Indomable” vimos que Miguel se puso tal borrachera que Eduardo se lo tuvo que llevar a su hotel. Entre tanto, Octavio decidió quedarse para acompañar a su nueva conquista: Doris (¿pues no que él estaba súper interesado en María Alejandra?).
Mientras esperaba a Octavio, Doris tuvo un encuentro con María Alejandra, quien le aseguró que el piloto no vale ni un peso (y tiene toda la razón). La cosa se puso peor cuando la chica malcriada se dio cuenta de que la ex “salvaje” es el interés amoroso de su papá.
El colmo llegó cuando Octavio se atrevió a insinuar que María Alejandra es una “dama de la vida alegre” sólo porque la vio con el gobernador. O sea, ¿él sí puede besuquearse y más con Doris, pero si una mujer hace amistad con un hombre, entonces es una fácil? ¡Para machito este piloto!
Entre tanto, en el rancho, Lucía está sufriendo mucho por no tener a Miguel a su lado, así que decidió escribirle una carta. Lo que ella no sabe es que su marido ya hasta está pensando que se ha perdido mucho de la vida por haberse quedado en un pueblo y haberse casado ja, ja, ja.
La que no se va a quedar con los brazos cruzados es Maricruz. Ella ya se dio cuenta de Octavio anda muy feliz con Doris, así que le contó al gobernador que el piloto es un vividor y le aconsejó que lo separe de su hija. Lo único malo es que la ex salvaje sigue amando al tipejo, en lugar de odiarlo.
Por su parte, el que ya se volvió loco es Karim, él ya planeó algo en contra de María Alejandra (seguro es eso de secuestrarla) por lo que la invitó a una fiesta de cumpleaños.
¿Qué pasará en el Capítulo 55 de “Corazón Indomable”?
¿María Alejandra podrá evitar lo que sea que Karim quiere hacerle? Ella es muy valiente, pero a veces es muy tonta, y como quiere ganarse al Emir para ser más poderosa, sí piensa ir a la fiesta. Afortunadamente, por una enorme casualidad, Octavio estará ahí y seguro él la salvará.
Entre tanto, ¿qué hará el gobernador para conquistar a María Alejandra? Este señor “rabo verde” le aseguró a su hija que no se casará con “la dama del casino”; sin embargo, es obvio que él ya se encaprichó con ella y lo más seguro es que siga mandándole flores y buscándola. ¡Qué oso!
¡No te la pierdas!
Notas relacionadas
- Ana Brenda Contreras, más auténtica que nunca
Crédito: Blim