En el capítulo 55 de “Corazón Indomable”, Lucía comienza a pagar todo el daño que le hizo a Maricruz y, lamentablemente, perdió a su segundo bebé.
¿Qué nos pareció el Capítulo 55 de “Corazón Indomable”?
En el capítulo 54 de “Corazón Indomable” vimos que María Alejandra recibió la invitación para la fiesta de Karim. Como la buena mujer, que es, de inmediato corrió a una boutique para comprarse un vestido, pero ahí se encontró con Doris.
Obviamente, en cuanto Doris supo que María Alejandra iría a la fiesta de Karim, la amenazó con impedirlo. Lo peor es que, cuando la tipita chocosa le habló al Emir, en lugar de que éste la pusiera en su lugar, le “dio el avión” y le aseguró que le retiraría la invitación a “la dama del casino”.
Sin embargo, Doris no debió cantar victoria tan rápido. Ella le contó, regocijándose, a su papá lo que hizo y él, como el “rabo verde” que es, le habló de inmediato a Karim para pedirle que sí invitara a María Alejandra (¡qué risa!) y éste aceptó.
Claro, Karim sólo se burló del gobernador y su hija porque, en realidad, jamás pensó en retirarle la invitación a su amada. De hecho, él va a dar esa fiesta ¡¡porque quiere aprovechar para secuestrar a María Alejandra y llevársela a su país!! (este hombre sí se volvió locooooo).
A la que ya le llegó el karma por todo lo malo que ha hecho es a Lucía. Ella se puso muy mal por trabajar tanto y terminó perdiendo a su bebé. Obvio, ella le pidió a su prima que no le cuente lo sucedido a Miguel porque “no quiere causarle más problemas” ni que regrese al pueblo.
Mientras todo esto pasaba, Miguel fue a ver a Carola para un empleo. Obvio, ella le dio el puesto, y hasta le ofreció un lugar donde vivir (cosa que él rechazó), sin preguntarle a María Alejandra. Por eso, cuando la llamó para informarle, la ex “salvaje” se sorprendió muchísimo.
Aquí está el resumen del Capítulo 55 de “Corazón Indomable”
¿Qué pasará en el Capítulo 56 de “Corazón Indomable”?
¿Karim logrará llevarse a María Alejandra? ¡Nooooooo, ojalá que no! Ese sí que sería un acto atroz y, además, ella tiene una bebé de la cual cuidar. Lo que sí es que, si lo intenta, por más Emir que sea, este loquito puede ir a parar a la cárcel (honestamente, eso sería lo mejor por ahora).
Entre tanto, ¿qué hará Lucía ahora? Ella sabe bien que la vida le está cobrando todo lo malo que hizo; sin embargo, nos tememos que esta pérdida le va a endurecer más el corazón, así que puede ser capaz de hacer las peores villanías de ahora en adelante. ¿Crees que ella pueda ser peor?
¡No te la pierdas!
Notas relacionadas
Crédito: Blim