En el capítulo 57 de “Corona de Lágrimas”, tras el golpe que sufrió, Ignacio cayó en estado de coma y Refugio teme perder a uno de sus hijos.
¿Qué nos pareció el Capítulo 57 de “Corona de Lágrimas”?
Después del tremendo golpe que Ignacio recibió en el capítulo 56 de “Corona de Lágrimas”, el pobre joven no reaccionó. Mientras lo atendían, Refugio no podía con la preocupación y pedía verlo. Afortunadamente, la ambulancia llegó rápidamente y se llevó al boxeador al hospital.
Ya en el hospital, lamentablemente, el doctor le informó a Refugio que “Nachito” cayó en coma. ¡Pobre de la señora, no termina con las preocupaciones! Para colmo, el “representante” del joven se “lavó las manos” y no piensa pagar los gastos médicos, así que la mamá va a tener que asumirlos.
Por otro lado, la primera audiencia de Edmundo se llevó a cabo. El joven, que primero estaba muy enojado porque su mamá no llegaba, se puso muy mal al enterarse de que su hermano está en el hospital. Lo bueno es que, en tribunal todo salió bien y “Mundo”, al menos, puede tener esperanza.
Entre tanto, Rómulo estuvo como loco buscando a Patricio para matarlo. Aunque estuvo a nada de encontrarlo en la casa de Marco, no lo hizo, así que el joven Chavero se salvó por ahora. Lo que me encantó es que el corrupto del abogado ya se dio cuenta de que le robaron mucho dinero.
Ahora Rómulo no sólo tiene que ocuparse de deshacerse de sus enemigos y recuperar su dinero, sino también por cuidar a Olga, quien sigue mal por el engaño de Patricio. La joven aún no quiere cuidar de su bebé y su psicólogo ya hasta propuso que la encierren en un internado (manicomio).
Sin embargo, lo peor para Olga apenas comienza, ya que la policía llegó buscando a Rómulo para detenerlo por los asesinatos de tres personas (el ex de la joven y su familia). La cara que puso “la hija de papi” no tiene precio. Ella jamás imaginó que su padre fuera un nefasto asesino.
Aquí está el resumen del Capítulo 57 de “Corona de Lágrimas”
¿Qué pasará en el Capítulo 58 de “Corona de Lágrimas”?
¿Rómulo irá a dar a la cárcel? Seguramente el abogado encontrará alguna manera de evitar a la justicia; sin embargo, no creo que sea algo permanente. Él tiene muchos crímenes que pagar y la policía lo va a encarcelar tarde o temprano. Además, es probable que él ya ni siquiera tenga dinero.
En cuanto a Olga, ¿ella entrará en razón y aceptará a su bebé ahora que sabe que su papá es un asesino? Quizá sí. Aunque es caprichosa, la joven ya demostró que tiene un pequeño corazón guardado en su cuerpo. Seguramente Mercedes va a hablar con su hija para convencerla de cambiar.
¡No te la pierdas!
Notas relacionadas
Crédito: Blim