En el capítulo 60 de “Corona de Lágrimas” fuimos testigos del gran final de la historia de Refugio, Patricio, Edmundo e Ignacio. ¿Qué pasó?
¿Qué nos pareció el Capítulo 60 de “Corona de Lágrimas”?
Después de que en el capítulo 59 de “Corona de Lágrimas”, Refugio encontró, por suerte, a Patricio en la iglesia, el joven se arrodilló y le pidió perdón a su madre por todo el dolor que le causó. Como esperábamos, la señora perdonó a su hijo y le ofreció de nuevo su casa, que siempre será su hogar.
Tras unos días, el juicio contra Edmundo llegó. Aunque todos pensaban que él se quedaría bastante tiempo en la cárcel, de último momento, ¡¡Zaida apareció!! La joven se presentó ante los jueces y, gracias a su declaración, “Mundo” fue sentenciado a cumplir su condena, 4 años, en libertad.
Obvio, saber que Edmundo estará en “libertad” puso felices a Refugio, Lucero a sus amigos. Lo mejor de todo es que Patricio y su hermano se reconciliaron, y también prometieron esforzarse para ser mejores personas.
Por cierto, en cuanto a Patricio, él hizo las paces con Olga, a quien el tratamiento psicológico sí le funcionó y hasta parecía otra. Ellos no se reconciliaron, pero quedaron en ser amigos por el bien de su hija.
Rómulo regresa a vengarse
Días después, en el bautizo de la hija de Olga y Patricio, ¡¡Rómulo apareció y tomó como rehén a Refugio y a su nieta!! Claro, al ver que el delincuente le apuntaba a su mamá con un arma, “Pato” se armó de valor y le pidió que la dejara. También Olga le rogó a su papá que le diera a su bebé.
En un descuido, Patricio le arrebató a Rómulo a Refugio y su hija, pero el delincuente ¡¡le disparó a su ex yerno!! La policía se llevó al corrupto abogado mientras, a lo lejos, se escuchó la sirena de la ambulancia.
¿Cuál es el final de “Corona de Lágrimas”?
Tres meses después del horrible momento, Refugio reunió a todos sus seres queridos para celebrar el “Día de las madres”, incluyendo a Patricio, ¡quien sobrevivió al disparo! Él se hará cargo por un tiempo de su hija, ya que Olga y su mamá se irán a un viaje por el bien de la salud de la joven.
Por su parte, Edmundo anunció que ¡Lucero está embarazada! Esto no podía hacer más feliz a Julieta, quien es la flamante esposa de “Polo”.
Pero, Patricio y Edmundo no fueron los únicos felices, también “Nachito”. Este joven de gran corazón al fin podrá estudiar una carrera y, además, está feliz con su relación con “Chelito”.
¿Con quién se queda Refugio en “Corona de Lágrimas”?
En cuanto a Refugio, en plena fiesta el juez Corona llegó a decirle que la quiere y que “es la mujer que siempre estuvo esperando”. Ella por fin decidió abrir su corazón y le dio el “sí” y un beso al guapo hombre.
Todos, ya como una gran familia feliz, acudieron a la Catedral Metropolitana para agradecerle a la Virgen de Guadalupe por sus bendiciones. FIN
Aquí está el resumen del gran final de “Corona de Lágrimas”
Notas relacionadas
Crédito: Blim