“Corona de Lágrimas”, la exitosa telenovela protagonizada por Victoria Ruffo, llegó al final de su retransmisión el día de ayer. Así como tú, nosotros, que seguimos esta historia paso a paso, también vamos a extrañar ver este melodrama todas las tardes y aquí te contamos algunas razones del por qué.
¿Por qué vamos a extrañar ver “Corona de Lágrimas”?
En el capítulo final de “Corona de Lágrimas” todos los problemas de Refugio se arreglaron, sus hijos le pidieron perdón y hasta consiguió hacer más grande a su familia. ¡Bien merecido!, porque, a lo largo de la historia, esta noble señora sufrió muchísimo.
Ahora que Refugio consiguió su “vivieron felices para siempre”, en TelenovelaFan te decimos las razones por las que vamos a extrañar ver “Corona de Lágrimas”.
7. Los comentarios de Rómulo
Pese a ser el villano de la historia, bueno, uno de ellos, Rómulo Ancira (Ernesto Laguardia) nos hacía reír con su actitud prepotente, pero despreocupada. Sobre todo, cuando él les pedía, graciosamente, a las mujeres de su vida, Mercedes, Olga, Refugio y Flor, que no le gritarán aunque le estuvieran reclamando algo.
6. Las elocuencias de “Chelito”
“Chelito”, la eterna enamorada de “Nachito”, es súper inocente, cosa que la llevaba a hacer y decir muchas cosas divertidas y torpes. Por ejemplo, al inicio de la historia, cuando el mecánico no le hacía caso, ella se desvivía por entrometerse en su vida y hasta en decirle piropos con tal de enamorarlo. ¿Lo mejor? Ella logró conquistar el corazón de Ignacio.
5. La “buena vibra” de “Polo”
Apolinar, o mejor dicho “Polo”, es uno de los personajes más lindos dentro del elenco de “Corona de Lágrimas”. Él hizo todo lo que pudo para enamorar a Refugio, porque la amó durante añooos. Sin embargo, no lo consiguió y su corazón se rompió. La buena noticia es que el panadero guapo sí obtuvo el amor de Julieta y fue feliz. ¡Lo extrañaremos!
4. Las cachetadas entre los personajes
En “Corona de Lágrimas” hubo muchas intrigas y, por lo tanto, cachetadas, la cuales claro que vamos a extrañar. ¿Qué tal la ocasión en la que Refugio cayó al grosero de Patricio con un cachetadón que hasta le “volteó” la cara? O, cuando Mercedes le puso un “estate quieta” a la amante de su marido, Flor (por mucho mi bofetada favorita).
3. El amor entre Patricio y Olga
Aunque la relación de Patricio y Olga fue “comprada” y muy, muy mala, sus momentos románticos nos encantaron. En las situaciones difíciles, la parejita demostró que podían apoyarse y amarse sin límites. Por ejemplo, cuando la joven caprichosa tuvo una amenaza de aborto, su esposo le dio todo su apoyo y la consintió lo más que pudo. ¡Aww!
2. El noble corazón de “Nachito”
Como bien lo dijo Refugio en uno de los últimos capítulos de “Corona de Lágrimas”, entre sus tres hijos, “Nachito” era el del corazón más bueno y noble. Este joven, que ni siquiera pudo estudiar, trabajó duro todo el tiempo para poder ayudar a su mamá con los gastos del hogar. Sin duda vamos a extrañar verlo luciendo sus bíceps, digo, su uniforme.
1. El llanto de Refugio
No podemos negar que Victoria Ruffo se ganó el título de “La reina del llanto” gracias a su gran interpretación de Refugio Chavero. Esta noble y sacrificada madre lloraba por todo, y nos conmovía el corazón. Claro, nosotros extrañaremos solamente las veces en las que ella derramó lágrimas de alegría, como cuando supo del nacimiento de su nieta.
Estas son sólo algunas razones por las que vamos a extrañar ver “Corona de Lágrimas”. La buena noticia es que siempre podremos entrar al YouTube del canal tlnovelas o al sitio oficial de “Las Estrellas” para revivir los momentos entre Refugio y sus hijos.
Crédito: Televisa