En el capítulo 5 de «Cuna de Lobos», José Carlos se enfrenta a sus fantasmas del pasado y se entera de una verdad que cambia por completo el enfoque de su investigación. Por su parte, Gélica descubre quién es Catalina Creel en realidad.
Leonora es libre
Después de haber logrado demostrar su inocencia gracias a las pruebas que José Carlos presentó en el Capítulo 21 de Cuna de Lobos, Leonora sale de la cárcel y va de inmediato a buscar a su hijo. Al llegar a casa de Catalina, ambas se enfrentan y la mujer le asegura a su nuera que Edgar es de Alejandro.
En eso, el joven Larios sale con su hijo en brazos y se lo regresa a su madre. Catalina se enfurece y le asegura a Alejandro que va a hacer que su nieto regrese, pero él se encarga de hacerle saber que eso no sucederá.
Tragedia en la cárcel
Más tarde, Alejandro va a la cárcel a visitar a Gélica y la interroga acerca del asesinato de Miguel. La mujer no sabe contestar lo que le preguntan y con eso, el joven confirma que su madre fue quien mató al amor de su vida.
Catalina decide eliminar a José Carlos, pero siendo tan peligroso, decide utilizar a sus contactos en Sierra Leona para tenderle una trampa. Más tarde, la empresaria visita a Gélica en la cárcel para tacharla de inocente y para asegurarle que ella jamás le correspondió su amor.
Estas palabras rompen el corazón de Gélica quien más tarde, al ver a José Carlos, le confiesa que él no es el culpable de que Catalina haya perdido el ojo y le cuenta toda la historia. Después de hacer esa confesión, Gélica se quita la vida en su celda.
José Carlos descubre la verdad en Cuna de Lobos
Después de enterarse que él no es el culpable del accidente de Catalina, el hombre va a recriminarle esa mentira a su madrastra pero obtiene negativas.
Más tarde, José Carlos se reúne con Luis y descubren que Catalina mató a Álvaro y ahí, Luis le entrega el informe preliminar del forense el cual inculpa a Catalina por la muerte de Carlos. Debido a eso, el joven decide exhumar el cuerpo de su padre.
¿Qué pasará en los últimos capítulos de Cuna de Lobos?
No te la pierdas.
Crédito: Las Estrellas