En el capítulo 25 de «Cuna de Lobos», el dolor y el miedo se apoderaron de Leonora. El mal, por primera vez, triunfa sobre el bien y Francisco recibió su merecido por cobarde.
Catalina se sale con la suya
Después de todo lo sucedido en el Capítulo 24 de Cuna de Lobos, Francisco decide huir ya que se entera que hay una orden de aprehensión en su contra. El empresario le avisa a Catalina que la policía va por ella y ella le asegura que van a huir, pero que tiene algo pendiente que hacer antes.
Cuando la policía llega a buscar a Creel a su casa, ella ya no está. En casa de Leonora, ésta abre la puerta y su guardia de seguridad la empuja abriéndole el camino a Catalina.
Leonora trata de luchar contra su ex suegra e incluso la amenaza con una pistola que Ámbar le dio en el Capítulo 23 de Cuna de Lobos. Sin embargo, el guardia la empuja y Catalina la golpea dejándola inconsciente. Al salir de la casa, con Edgar en brazos, Catalina se topa con Luis y le dispara.
Mientras tanto, en la policía, todos buscan desesperadamente a Edgar pero el bebé va con su abuela a ver a Francisco. Una vez en el punto de encuentro, al darse cuenta de que su amante lleva al bebé, Francisco le pide que lo regrese pero Catalina ya perdió la razón por completo. Al ver que su amante no la va a acompañar, la mujer decide deshacerse de él y lo atropella.
Leonora, desesperada, sale a buscar a su hijo y encuentra a Catalina en su yate. Ahí, vuelven a forcejear pero Leonora pierde la batalla. Después, Catalina le llama a José Carlos y le pide que intercambie su vida por la de su amada y el niño.
Al día siguiente, Leonora despierta en el yate amordazada y en medio del mar. Afortunadamente logra desamarrarse pero al encontrarse con Catalina la vuelve a dominar. En eso, llega la policía y, al verse rodeada, Catalina avienta a Leonora al mar y hace explotar el yate.
El recuento de los daños
Pasa el tiempo y Luis reacciona después de la operación que le salvó la vida, sólo para enterarse de que Catalina mató a Edgar. Por otro lado, Ámbar visita a Francisco en la cárcel y le cuenta todo lo que hizo su amante para que lo lleve en su consciencia. Debido al accidente que le provocó Catalina, Francisco perdió las dos piernas.
Más tarde, Leonora se lamenta a la orilla del mar y José Carlos llega por ella pero se encuentra con una madre tan dolida que le pide de favor que jamás la vuelva a buscar, ya que le recuerda todo el daño que los Larios le hicieron.
¿Final de Cuna de Lobos?
Al final vemos cómo Catalina le entrega a Edgar a su guardia y José Carlos llega a darle la noticia a Leonora de que su hijo está vivo, desafortunadamente Catalina también.
Esta historia de amor, venganza e interés, nos cautivó desde el primer capítulo, si no lo viste lo puedes leer aquí:
Cuna de Lobos Capítulo 1: Un Muerto No Puede Cambiar Su Testamento
Galería de fotos
FIN
Crédito: Las Estrellas