En el capítulo 103 de “Destilando Amor”, lo que jamás creímos que pasaría, pasó. Minerva se harta de Aarón y le cobra muy caro el haberla engañado con Pamela.
¿Qué nos pareció el Capítulo 103 de “Destilando Amor”?
Después de que en el capítulo 102 de “Destilando Amor”, Minerva agarró a Aarón “con las manos en la masa” en casa de Pamela, el empresario se arrastra a los pies de su esposa, pero ella no lo quiere perdonar. La dolida mujer le pide a su marido que la deje en paz y que después del juicio hablarán.
Llega el día del juicio y Aarón se hace el digno frente a la juez y frente a toda la familia Montalvo. Videgaray pide interrogar a Lluvia. Antes de que le dicten sentencia a la joven, Patricio interrumpe y confiesa todo, asegurando que él fue quien le dio las órdenes a su novia, y culpa a su primo y a Oñate.
Por su parte, Oñate disfruta de una feliz comida en las Islas Caimán cuando la Interpol llega a detenerlo.
Por si fuera poco, Minerva llega a poner «la cereza del pastel» y entrega las pruebas que Pamela le dio. Nosotros estamos extasiados y gritando de la emoción que se vive en este capítulo.
Minerva confiesa TODO y libera a Rodrigo de todas las culpas. Aarón trata de desacreditar a su esposa y de hacerla parecer despechada. Eso enciende la furia de la mujer y cambia el giro de las cosas dejando como únicos culpables a su marido y a Oñate.
Hasta Fedra sale embarrada en todo. Por fin empezamos a ver una luz de justicia en todo esto. La juez (quien, por cierto, es Alma Muriel) prepara la exoneración de Rodrigo y continúa con las investigaciones en contra de Aarón.
Las buenas noticias no dejan de llegar y todas las súplicas de Elvis rinden fruto, haciendo que Pilar despierte en el hospital.
Bueno, por fin, Bruno se aprieta los pantalones y pone en su lugar a Fedra y a su hijo. Esto, porque el cobarde de Aarón quiere irse del país con Patricio.
Fedra le pide a su marido que no culpe a su hijo, pero el señor la culpa a ella por andar solapando las vilezas de Aarón. A pesar de las insistencias de Bruno, el empresario criminal se prepara para irse, pero Patricio no lo sigue.
El descarado de Aarón le llama a Minerva para pedirle que se vaya con él y le asegura que la perdona por lo que le hizo y está dispuesto a darle otra oportunidad (¿qué?).
Aquí está el resumen del Capítulo 103 de “Destilando Amor”, por si no lo viste
¿Qué pasará en el Capítulo 104 de “Destilando Amor”?
Minerva manda al diablo a Aarón y éste se va solo. Del avión le llama a Oñate y le da todos los detalles de su viaje, pero lo que él no sabe que su secuaz está detenido y la Interpol escucha todo. ¿Lograrán atrapar al empresario?
Por su parte, Pilar entra en paro respiratorio y mientras agoniza, abre los ojos a la luz. ¿Será éste su fin?
No te la pierdas.
Notas relacionadas
- “Destilando Amor”: Recordando a Martha Roth, “La abuela Pilar”
- Chantal Andere: Una villana por excelencia
Crédito: Las Estrellas