En el capítulo 105 de «Destilando Amor», vimos concluir una de las historias de amor más atrapantes de todas las telenovelas.
¿Qué nos pareció el gran final de “Destilando Amor”?
Después de que ayer casi morimos de tristeza al ver el desprecio con el que Mariana trató a Rodrigo en el capítulo 104 de «Destilando Amor», Avellaneda llama a Gaviota para contarle la verdad.
Alonso trata de alcanzarla, pero Mariana justamente le está diciendo a Rodrigo que se va a ir de viaje. El ingeniero no es capaz de decirle a su amada la verdad y se va.
Antes de irse de viaje, Alonso demuestra toda la decencia que tiene y le cuenta a Mariana la verdad acerca de Rodrigo, para darle la oportunidad de decidir con quién se queda. Cuando ella escucha todo, no puede creer lo que le hizo a su amor.
La Gaviota sale de inmediato a buscar a Rodrigo para tratar de aclarar las cosas con él. Alonso nos demostró con este acto que el verdadero amor no es para nada egoísta. Aunque le duele en el alma y derrama lágrimas de tristeza, él apoya a Mariana para que busque su felicidad.
Mariana no alcanza a su amor y Rodrigo (quien al parecer se teletransporta) ya está devastado en la hacienda. Cuando Daniela le cuenta a su familia lo que está pasando, Gaviota llega a la mansión Montalvo, pero las mujeres de la casa están molestas con ella.
Gaviota les explica sus razones para haber tratado así a Rodrigo y ellas la apoyan.
En Guadalajara, Rodrigo, como siempre, se pone una borrachera con James y sus amigos. En medio de una fiesta local, Mariana llega a buscar a su amado y se encuentra con Hilario, quien la lleva a buscar al ingeniero.
Cuando Mariana llega, Rodrigo está montando un toro y ella lo ve caer, pero afortunadamente nada le pasó y por fin se reconcilian.
Aquí está el resumen del Capítulo 105 de “Destilando Amor”, por si no lo viste
¿En qué acabó “Destilando Amor”?
Por fin, después de estar toda la telenovela ida y vuelta, Rodrigo y Gaviota unen sus vidas en sagrado matrimonio. Esto, acompañados de los seres que más aman.
Entre tanto, a pesar de que Santoveña se quedó sin Mariana, conoce a una mujer en Tailandia (Nora Salinas), con quien tiene muchas cosas en común.
Pasan 8 años de la boda y la familia Montalvo ya creció. Gaviota y Rodrigo tienen una niña, Elvis y Daniela tienen a su hijo, Hilario volvió con San Juana, y James y Sofía también tienen una niña. Santoveña llega con la mujer que conoció en Tailandia y se ve sumamente feliz.
Mariana y Rodrigo se vuelven a jurar amor en el mismo árbol donde se entregaron por primera vez.
FIN
Notas relacionadas
- 10 cosas que vamos a extrañar de “Destilando Amor”
- 7 razones por las que “La Gaviota” marcó la vida de Angélica Rivera
Crédito: Las Estrellas