En el capítulo del 10 de Mayo, después de la propuesta inesperada de Teo, Rosalía les dice que son unos egoístas y que cómo se atreven a importunar cuando Margarita está tan enferma.
El Chile está en la funeraria cuando llega el comandante Néstor y le informa que tiene una denuncia por acoso y una orden de restricción hacia Margarita.
Valentín está desesperado porque se le agotan las ideas para separar a Flor y a Teo. Lo único que se le ocurre es mandarle mensajes a Rosalía de parte de Teo, diciéndole que Flor es la que lo está obligando y que necesita que lo rescate.
Entre tanto, Diego sigue pidiendo a Dios por su papá pero el egoísmo de Valentín no le permite acercarse a su hijo, lo único que le importa es arruinarle la relación a Flor.
Tito y sus hormonas le dan asilo a Lola para que tenga un lugar donde dormir. Itzamara los descubre y les da un sermón, el joven la calla y le explica con la verdad.
Samantha le pide a Aureliano que se quede a cargo del casino, ya que va a salir de viaje (está muy enferma y se va a atender en otro país). Más tarde, le informa que ya le consiguió un abogado que le va a ayudar a quedarse con su hija.
Rosalía consigue otro reporte médico agravando aún más la supuesta enfermedad de Margarita y le llama a toda la familia para darles la noticia de que su mamá necesita un transplante de riñón.
Crédito: Blim