En el capítulo del 17 de Junio, todo el pueblo se unió para pedir por Diego. En su última semana, Doña Flor y sus dos maridos se llena de emociones.
Después de ser atropellado, Diego, el hijo de Valentín continúa grave en el hospital. Teo se mantiene al pendiente de su salud y Valentín está desesperado de no poder ayudarlo.
Más tarde, Aureliano busca a Mariana para disculparse por la escena de celos que le armó con Atahualpa.
Mientras tanto, en el hospital, Diego comienza a reaccionar pero el único que lo nota es Valentín. Teo le avisa a Flor que va a pasar la noche en el hospital.
Valentín se da cuenta de que Teo en realidad es una buena persona y está sumamente agradecido con el doctor.
Por otra parte, Octavio decide dejar el casino y a Samantha, le dice a su ex esposa que se va del pueblo.
Las dificultades para Diego no paran, a pesar de haber despertado del coma, viene otro golpe de la vida. Una trabajadora social quiere llevarse al niño porque no tiene padres.
Entre tanto, Aureliano habla con Atahualpa y se disculpa por su comportamiento, le reitera que él ya no tiene nada que ver con su ex mujer y que le deja el camino libre.
Debido a eso, Teo le pide ayuda a su padre quien le aconseja que soliciten la custodia temporal del niño y así, él y Flor, lo adoptarían.
En la desesperación, Valentín, el Chile, y Margarita hacen un plan para sacar a Diego del hospital y así evitar que se lo lleven.
Por otra parte, Gris le dice a Lalo que quiere dar a su bebé en adopción y lo deja enojado y confundido.
Mientras tanto, Diego no aparece porque está con el Chile y todo el mundo lo busca.
Crédito: Blim