En el capítulo del 25 de Julio, Olegario buscó venganza por la muerte de su hijo.
Después de descubrir que alteraron los medicamentos de Andrés, Olegario se dispone a encontrar a Ubaldo. Aristemo y Papapancho le ayudan.
Mientras tanto, Dora le dice a su hermano que ya encontró a su hijo y que se va a sorprender de saber quién es.
Dora le dice que lo odia y le da una cachetada, cuando Ubaldo trata de regresarle el golpe, Olegario le ayuda y se lleva al jefe de gobierno al lugar donde murió Andrés. Olegario, a punta de pistola, le exige que confiese lo que hizo pero Ubaldo se niega y trata de chantajearlo culpando a Isario. En eso llega un operativo y se llevan a Olegario, no sin antes escuchar a Ubaldo decirle que es un cobarde.
Más tarde, Dora cita a Soledad y a Colins en su casa y ahí se disculpa con él por haber sido grosera. Ella le pregunta acerca de su infancia y el maestro le confiesa que es adoptado y que ama profundamente a su madre.
Después de confesarle su triste historia, Dora le dice a Colins que es posible que él sea el hijo que ha estado buscando durante tantos años y le pide que se haga un análisis de ADN.
Colins no sabe como reaccionar con esa información, así que se niega y le dice a Dora que él ya tiene una vida hecha. Afortunadamente, Nora y Soledad lo convencen y vuelve a buscar a su mamá.
Por otra parte, Papancho y los jóvenes se organizan para derrumbar a Ubaldo y ponen manos a la obra durante una conferencia de prensa del político. Soledad y Diego llegan a enfrentar al jefe de gobierno para que todos sepan quien es realmente.
¿Podrán derrotar a Ubaldo?
Este viernes gran final, no te lo pierdas.
Crédito: Blim