En el capítulo final de «El Corazón Nunca se Equivoca», todo se acomoda siempre con el apoyo de la familia.
Durante la conferencia de prensa, Ubaldo se lleva a Soledad a su oficina y amenaza con golpearla y llevar a Diego a un psiquiátrico. Le advierte a su ex-esposa que lo va a drogar tanto que jamás la va a reconocer, en eso entra Papancho.
Mientras tanto, los jóvenes están en el cuarto de video cuando ven caer a Temo. En eso, entra Galván y amenaza a todos con una pistola. Está a punto de dispararle a Aris cuando Temo lo golpea con el extintor.
En otra parte, Ubaldo confiesa todo lo que hizo y amenaza a Pancho y a Soledad, pero no contaba con su astucia. Resulta que Pancho trae un micrófono y todo el país escucha la confesión. Ubaldo por fin pagará por sus crímenes.
Llega el día en el que Aris le va a abrir el concierto a Thiago. Ahí, le dedica la primera canción a Nora quien asiste con Be.
Después, antes de subir al escenario, Thiago le pregunta a Carlota si quiere ser su novia y ella acepta.
Por otra parte, Collins se mantiene cerca de su mamá y la apoya en el reencuentro con su hermana.
Al verse derrotado, vemos a Ubaldo solo después de que su familia se despidiera de él para hacer sus vidas felices. El político, toma un arma y apunta a su cabeza.
Pasan semanas del concierto y Dora le pide una oportunidad a Nora de poder conocer a Be y practicar la tolerancia. Por otra parte, Pancho le entrega a Aris una carta que Polita le escribió cuando estaban en Oaxaca.
Al leerla, Aris se da cuenta del gran amor que le tenia su mamá y se imagina el día de su boda con Temo y como Polita llega en forma de ángel.
Papancho le dice a la pareja que si ellos quieren en verdad casarse, necesitan una madrina y llega en ese momento la reina de la familia, Imelda Córcega mamá de Polita.
Con esta telenovela aprendimos que la familia es invaluable y que el amor es el amor porque «El Corazón Nunca se Equivoca».
FIN