“El Corazón Nunca Se Equivoca” es una producción de Juan Osorio para Televisa 2019. Salió como producto de la telenovela «Mi Marido Tiene Más Familia» debido al éxito de la pareja que formaron Aristóteles y Cuauhtémoc. Habla acerca de la tolerancia y del amor haciendo que muchas generaciones se sientan identificadas y tengan la confianza de aceptarse como son.
En el primer capítulo la historia narra la vida de Aristóteles y Cuauhtémoc, una pareja de jóvenes que busca una mejor vida de Oaxaca a la Ciudad de México. Quieren estudiar en la universidad y trabajar. Mientras todo eso sucede, como pareja, consolidan su relación.
En el camino se encuentran con personas con sus propias historias como Carlota, una niña que vive resentida con su mamá porque no supera que Andrés ( su hijo menor) se haya suicidado y eso la volvió muy fría. Carlota sostiene una relación sentimental con Ubaldo Ortega, papá de Diego y candidato a la jefatura de la Ciudad de México.
Soledad de Ortega es una mujer sumisa y abnegada, esposa de Ubaldo quien la menosprecia y la trata de forma machista, ella ama su esposo y junto a su hijo Diego aparentan ser la familia perfecta.
Elsa y Olegario son los papás de Carlota, están en proceso de separación ya que desde que murió su hijo, a Elsa no le importa nada pero Olegario lucha por recuperar a su familia porque ama a su esposa y a su hija.
Pancho y Polita son los papás de Temo y Aris respectivamente y sufren por dejar a sus hijos solos en la ciudad así que Polita decide irse a vivir de vecina de su retoño para que no se sienta solo.
Dora y Nora Ortega son las solteronas de la colonia, Dora es malvada y controla a su hermana quien guarda un secreto inimaginable. Dora administra la privada en la colonia Roma, donde Aris y Temo llegan a vivir. Ella es intolerante, juzgona y metiche pero la vida la ha tratado mal y por eso aparenta tener corazón de piedra.
Aristóteles y Cuauhtémoc luchan por sus batallas personales y en pareja, mientras hacen amigos inolvidables y uno que otro enemigo pero siempre aprenden una importante lección.