En el capítulo del 23 de Julio, Ubaldo lo está perdiendo todo, mientras, el peligro acecha a Olegario y Dora hace un descubrimiento.
El grupo de mujeres se reúne con el propósito de hacer las paces entre todas pero Soledad se niega a entender la traición de Elsa y Carlota.
Elsa decide decirle a sus amigas la verdadera razón de Carlota para tener una relación con Ubaldo y aunque Soledad no acepta la traición, si está de acuerdo en que Ubaldo tuvo que ver con la muerte de Andrés.
Por otra parte, Diego le pide a Mateo que continúe trabajando con su papá pero esta vez como infiltrado para que los ayude con la investigación. Contrario a lo que pensábamos, Mateo acepta.
Entre tanto, Olegario habla con Dora ya que ella se puso muy mal por las acusaciones en contra de su hermano e incluso le dijo a sus amigas que no quiere volver a verlas. Él le dice que lo único que quieren es saber la verdad y se compromete a ayudarla a encontrar a su hijo.
Más tarde, Temo llega a la oficina de Ubaldo y le dice que ya no va a trabajar con él y que no va a permitir que le haga lo mismo que le hizo a Andrés. Ubaldo trata de manipular a Temo pero él no lo permite.
Mientras tanto, Carlota habla con Soledad y Diego, se disculpa con ambos y les explica sus razones para hacer lo que hizo. Soledad no la justifica pero le explica que su familia estaba rota desde antes de que ella tuviera algo que ver con Ubaldo.
Por otro lado, Nora le confiesa a Diego y Aristemo que Be es una mujer y que tiene un miedo enorme de que la condenen por ser diferente. Dora escucha la conversación y se enfurece. Después le va a reclamar y rompen su relación después de discutir fuertemente.
Por otro lado, Galván está siguiendo a Olegario para cumplir con la misión que le encargó Ubaldo. Lo sigue hasta una notaria donde acompaña a Dora a investigar acerca de su hijo.
Dora descubre que su hijo está vivo y Olegario se da cuenta que su hijo Andrés estuvo ahí antes de morir, el notario le dice que su hijo estaba investigando a Ubaldo. En eso, Dora llega a enseñarle que en el acta de su hijo, hay una solicitud de adopción.
¿Podrá Dora reunirse con su hijo?
No te la pierdas.
Crédito: Blim