Inicio TelenovelasEl Extraño Retorno de Diana Salazar El extraño retorno de Diana Salazar Capítulo 14: La verdad se tiene que saber

El extraño retorno de Diana Salazar Capítulo 14: La verdad se tiene que saber

de Laura Granados
El extraño retorno de Diana Salazar Capítulo 14

En el capítulo 14 de “El extraño retorno de Diana Salazar”, Mario está tan enamorado de Diana que insiste en que ella debe saber la verdad para que acepte ser su novia.

¿Que pasó en el Capítulo 14 de “El extraño retorno de Diana Salazar”?

Mario habla con Diana

Después de que en el Capítulo 13 de “El extraño retorno de Diana Salazar“, Mario buscó a Diana en el puesto de quesadillas de su vecina para pedirle una oportunidad, la joven se niega a hablar con él. El ingeniero la convence y conversan acerca de su pasado juntos. Mario le confiesa a Diana que ya había soñado con ella y que la conoce a través del cuadro de Leonor de Santiago.

Diana se sorprende al escuchar esa confesión y le cuenta a Mario que ella también lo ha soñado con el nombre de Eduardo y que en ese sueño, ambos están enamorados.

Irene se delata

Mientras tanto, Irene y Omar conversan acerca del peligro que corre su plan porque Mario sabe que ellos son amantes y está dispuesto a contarle a Diana. Irene se enoja y le pide que apresure su boda con la joven porque si no ella no va a poder cumplir con su destino.

Ese comentario le causa curiosidad a Omar, ya que no comprende de lo que habla y ella le da vueltas al asunto manipulando la situación.

Marisela le abre los ojos a Diana

Más tarde, Diana y Marisela conversan acerca del encuentro con Mario. Diana está muy enamorada de Mario pero aún así, está decidida a no verlo jamás para respetar su relación con Omar.

Marisela le confiesa a su amiga que quiere que termine con Omar ya que sabe que no lo ama y que Mario es su verdadero amor. La joven le confiesa a su amiga que fue a ver el cuadro de “La dama del relicario” y que sí es idéntica. Diana le cuenta que vio en el cuarto de Irene el relicario de la pintura en una visión. Marisela le recomienda que lo vaya a buscar.

Omar descubre a Lucrecia

Mientras Irene duerme, tiene una pesadilla que la hace hablar y decir toda la verdad. Omar entra a la habitación y la escucha decir que él es únicamente un instrumento para ella y que su misión es conquistar a Eduardo y destruir a Diana.

Mario termina con Mónica

Debido a su relación con Diana, Mario comienza a rechazar a Mónica hasta que ella se harta y le pregunta qué sucede. El ingeniero es muy honesto con ella y le confiesa que está enamorado de otra mujer.

Mónica enloquece y le pide que le diga el nombre de la susodicha pero él se niega. Lo único que le dice es que no anda con ella, sin embargo, no descarta la posibilidad de hacerlo.

La mujer está muerta de celos y le pide que le dé una oportunidad de mantener su relación en secreto, solamente mientras la otra mujer le hace caso, pero Mario se niega.

¿Qué pasará mañana en “El extraño retorno de Diana Salazar”?

Mario está determinado a conquistar a Diana y para eso planea confesarle lo que hace Omar. Por otro lado, Lucrecia le habla en sueños a Irene y le ordena que no diga nada de su nueva personalidad. ¿Podrá pasar desapercibida?

No te la pierdas.

Crédito: Tlnovelas

También te puede interesar