En el capítulo 48 de «El extraño retorno de Diana Salazar», Adrián, con la ayuda de Marisela, pone en marcha su plan para poder escapar de Luther.
¿Qué pasó en el Capítulo 48 de «El extraño retorno de Diana Salazar»?
La situación de Delfina
Después de que Irene empujó a Delfina por las escaleras en el capítulo 47 de «El extraño retorno de Diana Salazar«, la señora se debate entre la vida y la muerte. Cuando Diana y Malena la ven, ella trata de comunicarles lo que pasó, pero no puede.
El médico les informa a las hermanas que si su madre sobrevive, tal vez quede con algún tipo de parálisis.
Mario está sobre aviso
Por su parte, Mario recibe una llamada de Adrián para advertirle sobre los planes de Luther. El profesor le advierte al ingeniero que le dejó una carta muy comprometedora a Delfina y le pide que la recolecte.
Mario sospecha que lo que le pasó a su suegra no fue un accidente.
Irene y Omar visitan a Diana
Para saber si Delfina va a poderlos delatar, Irene y Omar van a la Cruz Roja, Diana les da toda la información que necesitan saber y ellos le siguen enfermando la mente haciéndole saber que es muy posible que ella provocara el accidente. Por ello, Omar le pide que continúe con sus hipnosis para que pueda controlar sus poderes.
Después, Irene habla con Mario y le advierte que Diana va a matarlos a Delfina y a él. El ingeniero le asegura que si no amara a su novia, la amaría a ella. Con eso despierta potencialmente su odio hacia la joven.
Luther toma medidas extremas
Irene y Omar van a ver a Luther y le dan la carta que escribió Delfina. El empresario les pide que la callen de inmediato. También ordena que maten a Adrián y les propone hacer que a Diana se le borre la memoria para que se acaben sus preocupaciones.
¿Qué pasará mañana en «El extraño retorno de Diana Salazar»?
Mario habla con Marísela acerca de Adrián y ella le cuenta toda la verdad de lo que está pasando. El ingeniero decide ir a buscar a Adrián a la estación de trenes al igual que Falcón y los hombres de Luther.
No te la pierdas.
Crédito: Tlnovelas