En el capítulo 84 de «El extraño retorno de Diana Salazar», Omar se da cuenta de que ama a su esposa sinceramente y le pide que le dé una oportunidad de que la haga feliz.
¿Qué pasó en el Capítulo 84 de «El extraño retorno de Diana Salazar»?
¿Diana y Mario volverán?
Después de que en el capítulo 83 de «El extraño retorno de Diana Salazar», Mario decidió anular su matrimonio con Irene, Diana le cuenta todo lo que pasó en su vida anterior y que ellos nacieron para amarse. El ingeniero se muestra incrédulo, aunque asegura que el amor que siente por ella traspasa todas las barreras.
La joven le pide que le crea porque Irene es Lucrecia y está dispuesta a separarlos. Mario le asegura que no va a permitir eso y que luchará contra todos. Diana le quiere probar que lo que dice es cierto y utiliza sus poderes voluntariamente frente a él haciendo que se apague todo en la casa. El ingeniero se sorprende al ver de lo que su amada es capaz y comienza a recordar su vida pasada.
¿Irene acabará con Diana?
Mientras Diana y Mario sellan su amor, Irene está dispuesta a acabar con su rival a como dé lugar. Por eso, la doctora busca a Omar para pedirle que la ayude a separar a la parejita. Éste le advierte que no se meta con su esposa y se niega a ayudarla.
Irene le ruega y le suplica que aleje a Diana de Mario, pero él está decidido a jugar limpio. La doctora se enoja y le advierte que entre ella y su enemiga, la batalla es a muerte y que ella no va a dudar en matarla.
Después de ahí, Irene va a casa de Mario y lo ve salir abrazado y besándose con Diana. La doctora saca una pistola y está dispuesta a todo, pero reflexiona y decide esperar para que el ingeniero no sepa que ella mató a la joven.
¿Qué pasa con Jordana?
Por otro lado, Luther está decidido a hacer callar a Jordana y va a verla al hospital. Por más que la mujer grita que no mató al reverendo, el ruso la amenaza. Afortunadamente un policía entra y evita el asesinato.
Más tarde, Luther visita a Falcón, quien sigue impedido para comunicarse y le cuenta lo que pasó con Jordana. Éste se desespera y le señala la grabadora. El ruso pone un cassette y escucha la confesión de la enfermera. Con eso, se da cuenta de que fue su secuaz quien mató al reverendo.
Luther decide usar la cinta para convencer a la doctora de que Jordana fue quien mató a Williams para que se motive aún más para acabar con Irene.
Irene visita a su sierva y trata de matarla para «liberarla», en eso, Falcón llega, la descubre y la amenaza. La doctora sale del hospital y le asegura al hombre que se va a arrepentir de haberse metido con ella.
Irene amenaza a Mario
Más tarde, antes de que llegue el momento de las declaraciones contra Luther, Mario habla con Irene y le informa que quiere anular su matrimonio. La doctora se pone como loca y le asegura que jamás va a permitir que esté con Diana y amenaza con matarlo, pues lo prefiere muerto, a verlo con su enemiga.
A la hora de las declaraciones, Diana cuenta todo lo de sus poderes y cómo es que Luther la engañó para obtener las claves. Irene trata de desacreditarla, pero es imposible. En su turno, la doctora pide amparo contra el ruso, pues supuestamente la amenazó de muerte y la quiere culpar de varios crímenes.
Liz se entera de todo lo que pasó en la audiencia y le cuenta a Luther. A su vez, Falcón le demuestra que la doctora es el verdadero peligro. Esa información es suficiente para que el ruso se harte y decida acabar con Irene.
¿Qué pasará en el Capítulo 85 de «El extraño retorno de Diana Salazar»?
Después de todo, Irene busca a Diana y le advierte que si ella la separa de Mario, lo va a matar, así que le advierte que ella será la encargada de evitar que el ingeniero anule su matrimonio, ¿cederá la joven ante esas amenazas?
No te la pierdas.
Credito: Tlnovelas