En el capítulo 85 de «El extraño retorno de Diana Salazar», Irene le deja claro a Diana que prefiere ver muerto a Mario antes de verlo con ella y para eso, comienza a jugar su última carta.
¿Qué pasó en el Capítulo 85 de «El extraño retorno de Diana Salazar»?
A una semana del gran final de esta historia, las cosas se ponen más difíciles.
¿Diana dejará a Mario?
Después de que en el capítulo 84 de «El extraño retorno de Diana Salazar», Irene amenazó a Diana con matar a Mario si ella no los dejaba ser felices. La joven por primera vez no se deja amedrentar y le advierte que ella va a proteger a su amado.
Irene le advierte que no está jugando y le confiesa que ella mató a su madre, a Ortiz Layún, a la callejera y que mando asesinar a Mónica. Aun así, Diana no se asusta y va con Mario para ponerlo sobre advertencia.
Mario se sorprende al escuchar a Diana, pero le asegura que no va a permitir que Irene los separe.
Diana sale con Mario
Al día siguiente en la mañana, Malena, Gonzalo, Diana y Mario salen a la casa de Cuernavaca y estos dos últimos actúan como si fueran esposos.
Mientras Diana le unta bloqueador a Mario en la espalda, ve la marca de Eduardo Carbajal. El ingeniero comienza a ver la visión de Diana y recuerda todo su pasado.
¿Luther hunde a Irene?
Decidida a ayudar a Mario, Irene visita a Luther para amenazarlo con mandarlo a la cárcel, pero el hombre le demuestra todas las pruebas que tiene en su contra.
La mujer se siente acorralada y empieza a lanzar insultos y amenazas sin sentido, pero Luther tiene todas las de ganar. Irene se va amenazándolo y asegurando que no la van a poder atrapar.
Después de eso, Luther manda a Falcón a entregar a la policía el cassette que le quito al reverendo. Cuando el detective lo escucha, llaman a Jordana y ella confiesa todos los crímenes y da el nombre de Irene. Incluso, la acusa de darle la medicina para que se suicidara.
¿Omar se sale con la suya?
Omar se entera de que Diana está con Mario en la finca de Cuernavaca y eso lo hace enojar. Para desquitarse, vuelve a mandar a Tobías a seguir chantajeando a Gloria, pero ella se harta y le confiesa todo a Ernesto. El ingeniero se sorprende y también se entera de que Omar está en sociedad con Luther.
Por ello, Ernesto decide poner a prueba a Omar haciendo cambios en su testamento. Omar se pone a la defensiva dándole la razón a Gloria y decepcionando a Ernesto.
Irene se prepara
La vida de Irene se está derrumbando poco a poco, primero, lo de Luther, después, la discusión con Diana, y para colmo, llega el abogado a hacerla firmar la anulación de su matrimonio. Eso hace que ella decida matar a Mario y se prepara para hacerlo con una pistola.
Más tarde, Irene se encuentra con Mario y Diana en la clínica y ésta, con sus poderes, ve que su rival trae la pistola en la bolsa. Por ello, la joven le ruega a su amado que huyan en ese momento, pero yo no sé porque nunca es clara y no le dice exactamente lo que vio. Hasta yo me confundí.
Mario y Diana se van a comer y a hablar de su amor. Al ya estar divorciado, Mario le pide a Diana que se den una oportunidad y ella le dice que va a ser difícil separarse de Omar porque él la ama sinceramente.
¿Qué pasará en el Capítulo 86 de «El extraño retorno de Diana Salazar«?
Irene está dispuesta a matar a Jordana y logra que la internen en su clínica. A pesar de que Amezcua está vigilando, la doctora entra y le quiere inyectar algo a la sierva.
Jordana no quiere, pues asegura que Irene la quiere matar, pero siendo su clínica, nadie le cree. ¿Será que esa jeringa tiene lo mismo que usaron para matar a Delfina?
No te la pierdas.
Crédito: Tlnovelas