Inicio TelenovelasEl Extraño Retorno de Diana Salazar El extraño retorno de Diana Salazar Capítulo 13: Mario insiste

El extraño retorno de Diana Salazar Capítulo 13: Mario insiste

de Dayana Alvino
el extraño retorno de diana salazar capitulo 13

En el capítulo 13 de “El extraño retorno de Diana Salazar”, Mario está convencido de que Diana es el amor de su vida e insiste en verla para poder conocerla más.

¿Qué pasó en el capítulo 13 de “El extraño retorno de Diana Salazar”?

Diana acepta el anillo

Después de la propuesta de Omar en el capítulo 12 de “El extraño retorno de Diana Salazar”, Diana acepta el anillo de compromiso, pero le deja claro al doctor, quien quiere tener relaciones sexuales con ella, que no va a “ser suya” hasta que se casen (si es que eso llega a suceder).

Ya en casa, Diana le cuenta a su mamá y hermana que aceptó el anillo, cosa que Malena no entiende y cuestiona. La chica les asegura que lo hizo porque Omar es para ella la serenidad y la cama, y debido a que no quiere vivir internamente angustiada.

Irene vuelve a molestarse

Por su parte, Omar le cuenta a Irene que ya está comprometido con Diana, aunque la boda será dentro de dos meses. La doctora le responde que en ese tiempo pueden pasar muchas cosas y él le asegura que no, porque pronto presentará a la joven con su tío para formalizar.

Contenta, Irene le dice a Omar que ahora sólo falta que se lleve a Diana fuera del país, para conquistar su amor, pero él le responde que no puede irse por el proyecto de la clínica y, sin querer, le revela que Diana y Mario volvieron a verse, cosa que enfurece a la doctora.

Henrich desea atrapar a Diana

Entre tanto, Henrich habla con todo su equipo de espías y les cuenta que su plan para quedarse con Saltelmo Digital marcha bien, pero también les dice que quiere sacar a Omar de la jugada y que para eso necesita adueñarse de la persona que tiene los poderes mentales (o sea, Diana).

Con el propósito de saber quién es la persona de los poderes mentales, Mónica visita a Mario y sutilmente lo interroga sobre la vida de Omar. Villarreal le cuenta que el doctor está comprometido, pero el coraje le gana y deja de hablar del tema.

Mario se entera de los sueños y enfrenta a Omar

Después, Gonzalo le cuenta a Mario el sueño de Diana y que en éste ella es Doña Leonor y él, Don Eduardo. Villarreal responde que tiene que hablar con Salazar de eso y entonces su amigo le asegura que Omar sólo está jugando con Diana porque en realidad ama a Irene, quien está casada.

Molesto, Mario le reclama a Omar, con el pretexto de que es amigo de Malena, que esté engañando y usando a Diana para ocultar sus amoríos con una persona casada. Pero, el doctor le asegura que lo suyo con Irene es cosa del pasado y, finalmente, le dice que no se meta en su vida.

Irene desea el cuadro

Por su parte, Irene le dice a Diana que quiere saber todo al respecto del cuadro de Leonor, que porque eso le va a ayudar en su terapia, y la chica le cuenta que quien lo tiene es Gonzalo y que él también le puede explicar toda su historia, así que le pasa su contacto.

Más tarde, Malena busca a Irene y le dice que está preocupada por Diana porque ya sabe que lo que ésta sueña sí pasó en realidad. La doctora, para seguir con su plan, le asegura que lo más probable es que la chica haya escuchado la historia en su pueblo y que por eso esté obsesionada con ella.

Además, Irene le dice a Malena que si Diana cree sentir algo por Mario es porque éste representa al hombre de sus sueños, pero que lo mejor es que ella no vuelva a ver a Villarreal y siga su relación con Omar, aunque por diga que no está enamorada de él.

Omar presiona a Diana

Por su parte, Omar visita a Doña Delfina y le dice que quiere casarse con Diana lo antes posible, cosa que pone feliz a la señora. Además, el doctor también le da una buena suma de dinero para quedar como el mejor yerno.

En la noche, Omar le dice a Diana que la única forma de hacer que olvide sus dudas es formalizando y que, por eso, se van a casar en dos meses. Pero, ella le contesta que acepta el plazo, no el compromiso, y que cuando la fecha se cumpla se casará con él o lo terminará.

¿Qué pasará mañana en “El extraño retorno de Diana Salazar?

Después, mientras Diana está en casa, Mario llega y le pide que hablen.

¿Podrá Diana decirle la verdad a Mario?

No te la pierdas.

Crédito: Tlnovelas

También te puede interesar