En el capítulo 42 de «Imperio de Mentiras», después de haber terminado su relación con Elisa, Leonardo sigue adelante con su investigación y llega a auditar las galerías Cantú.
¿Qué nos pareció el Capítulo 42 de «Imperio de Mentiras»?
Después de que en el capítulo 41 de «Imperio de Mentiras», Elisa habló con Darío, ella lo amenaza con entregarse a la policía y hacerlo caer si él no le garantiza que su familia va a estar libre de las consecuencias de sus malas decisiones.
Por otro lado, los malditos infelices y desgraciados de Eugenio y Victoria le ordenan a Óscar, el doctor de Renata, que la mantenga sedada para que no hable con nadie en el hospital hasta que «supere la crisis». Ojalá que Mauricio la pueda ayudar y se vayan lejos de esa maldita familia.
Cuando Elisa sale de la reunión con Darío, Fabricio le llama para informarle que la orden de auditoría de sus galerías ya llegó a la empresa y ella sabe que tiene un pie en la cárcel.
Mientras tanto, Leslie llega a la fiscalía a atacar a su papá y lo acusa de estar oprimiendo a su mamá y le pide que la deje sentirse útil. La joven le advierte el tipo que si le vuelve a levantar una mano a su madre, ella misma lo va a denunciar. Por su parte, Teresa toma la decisión de divorciarse y hace bien, José Luis es un patán asqueroso.
Por su parte, Mauricio se está convirtiendo en el héroe que todos (y sobre todo en esta telenovela) necesitamos. El paciente de la clínica logra convencer a una enfermera para que le dé información sobre el caso de Renata.
Por otro lado, en la mansión Cantú, Majo se puso una borrachera tremenda por Darío y Elisa platica con ella al respecto y le cuenta que ella es quien hizo que él la dejara de buscar. La joven se pone como loca y ataca a su hermana, pero terminan abrazándose y sufriendo juntas.
Aquí está el resumen del Capítulo 42 de «Imperio de Mentiras», por si no lo viste
¿Qué pasará en el Capítulo 43 de «Imperio de Mentiras»?
Eugenio llega a buscar a Fernanda a su casa y le recuerda que él sabe quién es el padre del niño y le ordena que se deshaga de su madre y de Juanito.
El señor le exige que lleve a su madre a un hospital y a su hijo a un internado porque no quiere que Fabricio vea esa vida tan fea. Esto pone a Fernanda en una encrucijada pues sabe perfecto que si no hace lo que le dice Eugenio, la va a matar.
Por su parte, Leonardo habla con su jefe y le cuenta el plan que tiene para atrapar a «Cobra». En ese plan viene una exhaustiva investigación en contra de las galerías Cantú y aunque sabe que eso es un ataque directo a Elisa, decide seguir adelante.
Más tarde, Majo llega de arrastrada a ver a Darío y él la corre porque no quiere tener problemas con Elisa. En la empresa, Leonardo aparece con su equipo para investigar las cuentas de las galerías y Elisa se enoja: ¿poooooor?
No te la pierdas.
Notas relacionadas
Crédito: Las Estrellas