En el capítulo 43 de «Imperio de Mentiras», Elisa ya no aguanta más la presión por lo que está haciendo y decide confesarle a Adriana la verdad acerca del lavado de dinero.
¿Qué nos pareció el Capítulo 43 de «Imperio de Mentiras»?
Después de que en el capítulo 42 de «Imperio de Mentiras», la arrastrada y ridícula de Majo fue a ver a Darío, éste cumple con el trato que tiene con Elisa y le rompe el corazón a su novia asegurándole que ella no es su prioridad.
Por otro lado, Elisa trata de apelar al corazón de Leonardo y le hace la llorona por lo de su auditoria y lo acusa de no haber pensado en su amor por culpa de la investigación (¡ay, ya!): «sacrificaste nuestro amor para descubrir la verdad» ja, ja, ja… esas ya son patadas de ahogado.
Mientras tanto, Teresa habla con Reynaldo acerca del numerito que le hizo José Luis en la cafetería y le cuenta que se va a divorciar y le pide que él también lo haga, pero resulta que él vive a costa de su mujer y no le gusta trabajar.
Desesperada y despechada por lo que le hizo Darío, Majo busca a Clara y le pide que la ayude a destrozar a «Cobra» y mandarlo a la cárcel porque asegura que si el tipo no está encerrado, ella lo va a volver a buscar. También le pide que regrese a trabajar con ella porque la necesita.
Más tarde, Elisa va a ver a Renata y la ve tumbada en la cama y se altera muchísimo porque no despierta. El doctor le confiesa que su mamá fue la que ordenó que mantuvieran a su hermana así.
Fernanda está asustada por lo que pueda pasar en la empresa, así que enfrenta a Leonardo y él le recuerda que ella era amante de Augusto y que solamente está utilizando a Elisa. Eso enfurece a la víbora secretaria, quien busca a José Luis.
Aquí está el resumen del Capítulo 43 de «Imperio de Mentiras», por si no lo viste
¿Qué pasará en el Capítulo 44 de «Imperio de Mentiras»?
Más tarde, los dos hermanos se enfrentan y Leonardo está sumamente preocupado porque va descubriendo que su propio casi padre es un desconocido para él. José Luis se hace el héroe y le asegura a Leo que si está vivo, es gracias a su esfuerzo.
Por su parte, Elisa manda llamar a Adriana y le confiesa TODO y le pide ayuda. La mujer está desesperada y asegura que se va a entregar para que Darío se vaya a la cárcel.
No te la pierdas.
Notas relacionadas
Crédito: Las Estrellas