En el capítulo 44 de «Imperio de Mentiras», Elisa, como siempre, confía en las personas equivocadas y esta vez estuvo a punto de ponerle un monumento a su «tío» Eugenio.
¿Qué nos pareció el Capítulo 44 de «Imperio de Mentiras»?
Después de que en el capítulo 43 de «Imperio de Mentiras», la decisión de Majo de entregar a Darío es definitiva, Clara busca a Leo para informarle. El policía se sorprende y va a contarle a su jefe, quien lo frena en seco y le asegura que la investigación se detuvo.
Eso lastima fuertemente a Leo y sabe que Eugenio tiene que ver. El policía tiene toda la razón y la noticia le cae excelentemente a Elisa y a Fabricio.
Al día siguiente, en el desayuno, Majo asegura que va a regresar a la universidad (no es cierto) y Elisa le exige a su mamá que saque a Renata del manicomio, pero Victoria se niega.
Después de eso, en casa de Leo, Majo llega a pedirle ayuda sin saber que Darío la siguió. Afuera, el criminal se encuentra con Sara y la lleva a ver a Piedad para que se hagan amigas.
Más tarde, Darío le llama a Leonardo para amenazarlo para que lo deje de investigar y le «recomienda» que cuide a su mamá. El policía le llama a José Luis y le pide que localice a su mamá porque «Cobra» le habló y sospecha que él la tiene.
Obvio, José Luis de inmediato le llama a Darío y comienzan a discutir, pero Adriana escucha todo.
Por su parte, Eugenio llega a pararse el cuello con Elisa y le asegura orgulloso que ya detuvo la auditoría, la investigación fiscal y se deshizo de la policía. Ella casi le besa los pies a su «tío» y le agradece con el alma que la haya salvado de la cárcel.
Cuando Sara regresa a casa, Leonardo está sumamente alterado y le pide que no se vuelva a ir así. En eso llega José Luis y culpa a su hermano de todo lo que está pasando. El jefe de la fiscalía le asegura a Leo que si algo le pasa a su mamá o a Leslie, no le alcanzaría la vida para arrepentirse.
Mientras tanto, Elisa llega a la clínica dispuesta a llevarse a su hermana. Antes de que ella pueda entrar, Victoria le ordena al doctor que duerma a Renata, pero Elisa le asegura que va a pelear por la custodia de su hermana y se la va a llevar de ahí. La única cosa cuerda que ha dicho en toda la telenovela.
Aquí está el resumen del Capítulo 44 de «Imperio de Mentiras», por si no lo viste
¿Qué pasará en el Capítulo 45 de «Imperio de Mentiras»?
Uno de los momentos más fuertes y reveladores de Teresa pues, después de una humillante conversación con José Luis, le da un discurso de superación a Leslie. Nos sorprendió la verdad y ya la odiamos menos.
Más tarde, José Luis visita a Eugenio y durante la conversación el criminal le exige al policía que controle a Leonardo y le asegura que tiene que matar a Adriana. José Luis se sorprende, pero no le queda más remedio que aceptar. Sonia escucha la conversación y reconoce al policía como cómplice de su esposo.
Por su parte, Elisa llega a su casa y se encuentra a Leonardo hablando con Majo y saca toda su frustración contra él.
No te la pierdas.
Notas relacionadas
Crédito: Las Estrellas