En el Capítulo 45 de «Imperio de Mentiras», nos quedamos impactados con Darío, quien después de un altercado con su padre, decide confesarle la verdad a Fabricio.
¿Qué nos pareció el Capítulo 45 de «Imperio de Mentiras»?
Después de que en el capítulo 44 de «Imperio de Mentiras», Elisa encontró a Leo en su casa, se puso como loca, y le grita y lo manipula emocionalmente acusándolo de haberla perdido por culpa de su trabajo (laaaa tóxica).
Ya bien ardida, Elisa sigue asegurándole a Leo que su investigación la daña y le prohíbe que le ayude a Majo, pero él le deja claro que ella lo buscó y que la va a ayudar.
En eso llega Victoria y corre a Leo, pero Majo sale y defiende al policía. La señora alcanza a su hija y la quiere regañar, pero María José no es como Elisa y la pone en su lugar, aunque se lleva una buena bofetada.
Por otro lado, José Luis está desesperado por las órdenes que le dio Eugenio y va a ver a Adriana y le confiesa que está enamorado de ella. Afortunadamente, ella no es tonta y sabe que algo pasa.
Cuando José Luis le cuenta que Teresa le pidió el divorcio, Adriana termina con él porque no está dispuesta a ser paño de lágrimas.
Después del episodio con Victoria y Leo, Elisa sufre como mártir en su cama y llega Majo a consolarla. La joven le da la razón a Leo en lo que dijo pues le asegura a su hermana que su «tío» esta enamorando a su mamá.
Mauricio habla
En el manicomio, Mauricio entra a ver a Renata a su cuarto y le cuenta que ya supo lo que le hicieron y que fue muy feo, pero que, a partir de ese momento, él la va a cuidar y no va a dejar que nadie le haga daño. Ella está súper sedada, pero alcanza a tomarlo de la mano y él rompe en llanto.
A la mañana siguiente, Elisa llega al manicomio y se encuentra con Mauricio, quien le pide que lo escuche porque vio el reporte del quirófano del día que ingresaron a Renata. En eso llega una enfermera y se lo lleva.
Elisa lleva consigo la carta responsiva que le da el poder sobre su hermana y le exige a Óscar que le entregue a Renata.
Aquí está el resumen del Capítulo 45 de «Imperio de Mentiras», por si no lo viste
¿Que pasará en el Capítulo 46 de «Imperio de Mentiras»?
Eugenio le pide a Fabricio que haga desistir a Elisa de sacar a Renata, pero él se niega. El tonto le cuenta a su papá que «Cobra» molestó a Victoria.
De inmediato, Eugenio se enfurece y va a buscar a Darío y lo golpea asegurándole que lo va a matar si le toca un sólo dedo a «su familia» (o sea, hipócrita).
Por otro lado, Elisa se quiere llevar a Renata y ella le asegura que Mauricio le dijo que mataron a su bebé en la clínica. Elisa, ya saben, ciega y tonta, le asegura que no es cierto, pero la determinación de Renata la hace dudar.
Más tarde, el infeliz de Eugenio llega al departamento de Fernanda y le ordena a su mamá que ella y Juanito se vayan en ese momento.
Por su parte, Fabricio lleva a Majo a inscribirse a la Universidad y mientras la espera afuera, Darío se para junto a él a esperar y lo saluda. Fabricio se enfurece, pero Darío le calla la boca y le cuenta que él es su medio hermano.
Mientras tanto, el fiscal le informa a Leonardo que en cuanto se libere el amparo de Elisa, la va a detener porque ella sale como responsable de los traspasos de la galería.
No te la pierdas.
Notas relacionadas
Crédito: Las Estrellas