Como ya muchos saben, la telenovela «Imperio de Mentiras» finalizó sus grabaciones y le quedan poco menos de dos meses de transmisión. Por eso, vamos a platicar acerca de lo que nos gustaría ver en la recta final de este gran proyecto.
¿Qué nos gustaría ver en la recta final de «Imperio de Mentiras»?
¡Uff! Tantas cosas aún que no han pasado y que queremos ver, que no sé ni por dónde empezar.
El destino de Eugenio
Eugenio es un maldito loco a quien dominan su ambición y sed de poder. En estos últimos meses quisiéramos verlo sufrir a manos de Leonardo y Fabricio, pues no sería justo que nada más lo agarren al final. Este hombre se merece terminar solo, en bancarrota y muy golpeado. La verdad es que, así como él no se toca el corazón ni con sus hijos, ellos no deberían hacerlo con él.
Un cambio en Elisa
La relación de amor entre Elisa y Leonardo nos trae de subida y bajada siempre. En esta recta final nos gustaría ver a Elisa mucho más madura y aterrizada en la realidad. Sabemos que ella va a salir bien librada de lo del tráfico de arte, pero es manipuladora y nunca dice la verdad, así que, para que pueda ser feliz con un buen hombre como Leonardo, debe de poner los pies en la tierra y aprender a ser honesta.
Majo con nueva pareja
¡Ay, Majo! A veces nos da lástima y a veces coraje todo lo que hace por amor a Darío, obvio ella NO debería de terminar con él. Esperemos que en esta recta final de «Imperio de Mentiras» le salga un galán que le enseñe el amor bonito, ese en el que te cuidan, te quieren y te hacen sentir segura. María José no debe de estar pensando en un criminal.
Darío pagando por sus crímenes
Por otro lado está Darío, sabemos que lo que mueve a «Cobra» no es el dinero ni los bienes, sino la venganza en contra del despreciable de Eugenio, quien es su papá. A pesar de que se quiere sentir como un «Robin Hood», no deja de hacer cosas muy malas, así que en estos meses que le quedan al proyecto, nos gustaría que se reformara y que dejara atrás todo lo malo que ha hecho. Ojo, no para que se quede con Majo pues ella se merece a alguien mejor que él, sino para que disfrute a su mamá y tal vez, en algún momento, pueda encontrar el amor.
Leonardo siendo el héroe
En su vida personal, Leonardo debe de abrir los ojos y darse cuenta de todo lo malo que lo rodea porque es demasiado confiado y mucha gente lo engaña. Ojalá que pueda ascender en su trabajo y logre acabar definitivamente con la banda de tráfico de arte. Obvio, con Eugenio y con su propio hermano.
Renata feliz y enamorada
Esta mujer se merece el cielo y un altar, Renata debería de encontrar el amor en Mauricio y dejar atrás todos los chantajes de su mamá y todos los medicamentos. Estamos seguros de que ella no los necesita y que si los deja va a poder ser feliz. Desafortunadamente, gracias a Victoria no podría tener hijos, pero adoptar uno estaría bien para que junto a Mauricio se vayan lejos y puedan ser felices.
Fabricio con su hijo y libre
Otro pobre que nos da lástima es Fabricio, no tiene personalidad y hace lo que todo mundo le dice. Es la marioneta de Fernanda y de su padre Eugenio. Este hombre debe de fajarse los pantalones y agarrar las riendas de su vida porque no es una mala persona, pero hace tonterías porque nunca cuestiona nada de lo que le dicen.
En cuanto al amor, la verdad a mí me gustaría que se quedara con su hijo, de Fernanda. No lo sé, tal vez sí merezca una nueva oportunidad, pero solamente si corta con toda su vida anterior.
José Luis, Teresa y Leslie con nuevas vidas
Esta familia nos ha traído de arriba a abajo, ya que al principio odiábamos a Teresa, pero después nos dimos cuenta de que el verdadero villano es José Luis. De Leslie, ni qué decir, pobre, pues está en medio del campo de batalla entre sus padres.
Ojalá que Teresa se aleje de su marido junto con su hija y busque la manera de salir adelante sola. A José Luis, espero que le llegue la justicia, pero con todo. Mario debe atraparlo y encarcelarlo para que sufra todos los días, se debe de quedar solo y sin familia.
Fernanda con una nueva oportunidad
¡Uff, qué difícil personaje! Fernanda es mentirosa, deshonesta e interesada, a ella la mueve el dinero y no le importa tratar a su mamá como si fuera su sirvienta, y a su hijo igual. Es traicionera y desleal, pero cuando su mamá se enferma como que le cambia el chip.
Por eso, tal vez si Fernanda recapacita y se aleja de Eugenio, aunque pierda su mensualidad, podría tener una segunda oportunidad en la vida. Ella es la testigo clave de todo y ojalá que en esta recta final de «Imperio de Mentiras», cambie su actitud. Tal vez le toque pagar algunos años en prisión, pero sabemos que Fabricio puede cuidar a Juanito y esperarla en lo que cumple su condena.
Victoria pagando todo lo que hizo
Esta mujer se merece el infierno, ojalá que, aparte de quedarse sola en la vida, se quede sin un peso y en la calle, sufriendo desprecios y maldades de toda la gente que la ve ahí tirada. Victoria es un ser humano despreciable y malvado que quiere controlar la vida de todos y no tiene límites cuando de salirse con la suya se trata.
Tal vez ya me aluciné mucho en estas suposiciones, pero es que hay muchos asuntos que resolver y tan poquito tiempo para hacerlo, porque «Imperio de Mentiras» llega a su final el 17 de enero de 2021 para abrirle camino a «Fuego Ardiente», así que necesitamos ver ya cómo se resuelve todo.
A ti, ¿qué te gustaría que pasara en esta recta final de «Imperio de Mentiras»?
Crédito: Televisa