En el capítulo 61 de «La Mexicana y el Güero», aunque no lo admita, Sofía está celosa de Gladys, tanto por Mario como por el amor de Melody, pues sabe que trata tan mal a su hija y teme que ella le robe su amor.
¿Qué nos pareció el Capítulo 61 de «La Mexicana y el Güero»?
Después de que en el capítulo 60 de «La Mexicana y el Güero», Gonzalo le dijo a Andrea que ya estaba harto de esperar por la fortuna del gringo. Por eso, el tipo saca el cobre y le propone que secuestren a Tyler.
Andrea se asusta y le asegura a Gonzalo que Tyler trae un microchip y que si lo secuestran, van a ir a la cárcel. Obvio el tipo no le cree nada, pero ella se mantiene firme y termina la discusión.
Por otro lado, doña Lolita sigue haciendo de las suyas en la Ciudad y en casa de Sebastián se encuentra con Katya. Obvio, el choque de culturas y de educación es fuerte y las dos se dicen de cosas. Lolita acusa a Katya de ordinaria (y sí), y Katya acusa a la señora de provinciana.
Mientras tanto, Gonzalo ya se cree otra cosa (como cadenero de antro) y se atreve a ir con René para interrogarlo acerca de Tyler y le exige que le diga quién es la persona que los conectó con el gringo. René le dice que no sabe porque ese es contacto de Andrea y Gonzalo se va.
Más tarde, Sofía llega a casa de Mario y Gladys y le avienta el oso que le regaló a su hija y la acusa de ser una trepadora y muy poca cosa. Sofía jura que Mario la ama y que siempre va a regresar a ella. Gladys se harta y acusa a su rival de ser patética caprichosa y se empiezan a pelear. Afortunadamente, Mario llega y la separa.
Aquí está el resumen del Capítulo 61 de «La Mexicana y el Güero», por si no lo viste
¿Qué pasará en el Capítulo 62 de «La Mexicana y el Güero»?
Por la noche, llega el momento de la verdad y Sebastián sienta a su mamá para contarle lo de Diego. Antes de que el médico hable, la señora les cuenta que conoció a Katya y que es desagradable. En eso, Sebastián comienza a sentirse mal y ya no dice nada, lastimando a Diego, otra vez. Obvio, el joven se harta y le advierte que no lo va a esperar siempre.
Mientras tanto, Sofía se lamenta porque ahora sí ya se dio cuenta de que perdió a Mario pues él ya le dejó claro que quiere compartir su vida con Gladys. Nacho la consuela, pero por dentro está que se muere de miedo porque Lolita no aprueba que ande con una mujer separada.
No te la pierdas.
Notas relacionadas
Crédito: Las Estrellas