La telenovela de Nicandro Díaz «La Mexicana y el Güero» cada vez se pone mejor. Una de las dudas que nos carcome el alma es el destino del personaje interpretado por Sian Chiong: Diego, pues no sabemos qué va a pasar con él debido a diferentes circunstancias que aquí te vamos a contar.
¿Qué va a pasar con “Diego” en «La Mexicana y el Güero»?
Diego es un chavo súper limpio y puro que nos da muchísima ternura en «La Mexicana y el Güero». A este joven lo mueve el amor, en primer lugar, el que le tiene a su madre, ya que ella lo ha cuidado siempre, sobre todo cuando su papá le dio la espalda. Esta señora, a quien no hemos visto nunca, perdió todo con un huracán pues vive en el norte del país.
Diego es como el hermano más pequeño de los tres cerditos que sólo sueña con trabajar para ayudar a su pobre mamá. Otro amor tan grande que mueve la vida de este joven es el que siente por Sebastián (Eleazar Gómez), el joven ama a su pareja y lo trata con dulzura.
Este carácter de Diego lo hace sumamente fácil de manejar y le genera muchos problemas, pues le cuesta mucho trabajo decir que no.
Otra característica que tiene Diego es que es sumamente guapo y eso es lo primero en lo que se fija Katya, una joven trepadora, estafadora y mentirosa. Ella «le echa ojo» al entonces mesero y logra que lo corran de su trabajo, para pedirle a su mamá que lo contrate para la familia falsa que pretende estafar a Tyler Somers.
En el momento en el que Katya ve entrar a Diego a la finca, comienza una enferma obsesión por él. El joven no le cuenta a nadie acerca de su relación con Sebastián porque el doctor es sumamente nervioso y tiene miedo de que los rechacen por ser gay. Eso hace que la «niña» se ilusione falsamente con él y que haga cosas inimaginables
¿Con quién se queda Diego?
Bueno, la cosa es que, con el trabajo y la convivencia diaria con Katya, Diego se está encariñando mucho con ella y hasta ha llegado a confundir sus sentimientos hacia Sebastián.
Otra cosa en esta extraña relación entre Katya y Diego es que es tal la obsesión de la niña que está pensando en casarse con él. Según esto es una estafa para que Tyler les de dinero y así, pero conociéndola, es capaz de casarse de verdad y tratar de amarrar al joven de esa manera.
Lo bueno es que Sebastián ya se dio cuenta de que podría perder al hombre que ama, así que ya se puso las pilas y está dispuesto a hablar con su familia acerca de esa relación. Eso tiene a Diego muy emocionado y optimista, pero si el doctor no cumple, creo que eso sería decisivo.
Ahora, en la vida real, la situación con Eleazar Gómez es complicada y muy desafortunada en estos momentos, así que Nicandro Díaz, productor de la telenovela, ya dio a conocer que sustituirán al actor «en el personaje que interpreta» dentro del proyecto, es decir, Sebastián.
Eso cambiará por completo el rumbo de la historia, aunque francamente, a mí no me gustaría que Diego estuviera con Katya, me encantaría (aunque a nadie le importe) que conociera a otro hombre que lo presuma frente a todos y lo trate como se merece.
A ustedes, ¿qué les gustaría que pasara con Diego?
Notas relacionadas
- Eleazar Gómez y Sian Chiong en «La Mexicana y el Güero»
- El talento de Gala Montes
- Sinopsis de «La Mexicana y el Güero»
Crédito: Televisa, Instagram