Se nos va «La que no podía amar» y aquí te dejamos 5 cosas que vamos a extrañar de esta telenovela que nos entretuvo y nos atrapó en esta retransmisión.
«La que no podía amar»: 5 cosas que vamos a extrañar
Son muchas las cosas que vamos a extrañar de la telenovela, pero trataremos de resumirlas en cinco aspectos que fueron lo que más nos gustaron.
1. La ambición de Rosaura
Si bien Doña Rosaura es una villana en la telenovela, no podemos negar que los dramas tan tremendos que se aventó cuando sintió que se quedaba sin dinero, nos hicieron reír mientras le agarrábamos algo de odio. Rosaura siempre buscó su beneficio económico antes que el de nadie y fue capaz de llegar a los extremos más lejanos con tal de lograrlo, incluso vender a Paula, su sobrina. Vean el minuto 15 de este video para recordar.
2. La inocencia de Margarito
Este pequeñito nos cautivó por su inocencia y su gran corazón. Margarito es un hijo desconocido de Rogelio Montero; sin embargo, cuando el hacendado descubre que él es su padre, lo reconoce de inmediato. A pesar de la dura vida que ha vivido, Margarito es un niño que tiene bien claro qué tipo de persona quiere ser. Defiende a su mamá (madrastra, en realidad) de todos y siempre se preocupa por los demás.
3. María
María es la nana de los Montero, que al final, resulta ser la mamá de Cinthia. Ella es la típica ama de llaves mexicana antigua, con un excelente sazón y cómplice de sus protegidos. Esta mujer hace el papel de la mamá de Rogelio cuando la suya fallece y se encarga de criarlo. Cuando María confiesa toda la verdad, Cinthia abusa de su bondad y podemos ver el lado más tierno de la señora. Ana Martín fue la encargada de dar vida a este personaje.
4. La música
Algo que identifica a una telenovela es su tema musical. En «La que no podía amar» hubo dos canciones que seguramente muchos ya tienen en sus playlists. El tema principal, «Te dejaré de amar», compuesto e interpretado por Reyli Barba, nos hacía ver la telenovela de principio a fin, esperando el corte para escuchar la canción. La canción de «Corre», interpretada por Jesse & Joy, nos indicaba que una escena de amor entre Paula y Rogelio estaba por comenzar.
5. La relación de Miguel y Dany
Esta es una de las pocas parejas de la telenovela que se mantuvo casi (por un pequeño derrape con Maripaz) intacta, Danny siempre se mantuvo al pie del cañón y apoyó a Miguel en todo lo malo que le sucedió: su accidente, la cárcel y el alcoholismo que vivió debido a eso. Gracias al amor, a la paciencia y dedicación de Dany, Miguel se convierte en un hombre de bien; sin embargo, el pasado regresa a cobrarle las cuentas y termina en la cárcel. Aún con eso, Dany lo apoya y se casan, aunque él esté tras las rejas.
Estas son algunas de las muchas cosas que vamos a extrañar ver todas las tardes a las 3:30 p.m.; sin embargo, no olviden que los capítulos completos los podemos disfrutar en Blim.
Crédito: Las Estrellas, YouTube