Inicio TelenovelasLa que no podía amar La que no podía amar Capítulo 30: La verdad sale a la luz

La que no podía amar Capítulo 30: La verdad sale a la luz

de Laura Granados

En el Capítulo 30 de “La que no podía amar”, después de meses de intrigas, mentiras y malos entendidos, la verdad acerca de Paula sale a la luz y Gustavo se da cuenta de quién es realmente la mujer a la que ama.

¿Qué pasó en el Capítulo 30 de “La que no podía amar”?

Gustavo y Ana se vuelven a ver

Después de que en el capítulo 29 de “La que no podía amar“, Gustavo y Paula se encuentran en la hacienda Del Fuerte, la joven queda totalmente impresionada al ver a su amado ahí. El encuentro también es sorpresivo para Gustavo quien aparte de ponerse triste, se llena de coraje al confirmar todo lo que le dijeron tanto Mercedes como Rosaura.

Cuando Rogelio los presenta, el ingeniero pretende que no conoce a la señora Montero y la saluda como si nada pero ella está impactada. Cuando Rosaura llega y ve ese terrible encuentro, sospecha de inmediato que el ingeniero va por su novia. Bruno, quien también se sorprende al ver que el “muertito” está ahí, le pide a Rosaura que se encargue de que su rival se vaya de inmediato.

Ana Paula teme por la vida de Gustavo, ya que piensa que él va por ella y que Rogelio está planeando terminar con él. La joven le pide a su tía que entretenga a su esposo para poder hablar con el “amor de su vida” y así lo hace. Paula busca de inmediato a Gustavo y le pide que se vaya porque su vida corre peligro.

El ingeniero está sumamente indignado y molesto así que le asegura a su ex novia que ella se encargó de matar lo que sentía y que para él ya no significa nada. También le asegura que su presencia ahí no tiene nada que ver con ella.

Pesadilla hecha realidad

Después de todo ese drama, Cinthia llega y saluda a todos, antes de que bese a su novio, Rogelio la interrumpe y la presenta. En eso, ella anuncia frente a todos que Gustavo es su novio. Cuando la pareja se besa, Paula entra en shock y se le rompe el corazón.

Mientras Rogelio conversa con Paula e invita a la gente al comedor, Paula se comienza a sentir mal y cae desmayada en los brazos de Gustavo. El joven la lleva a su habitación y cuando ella despierta y lo ve casi lo besa, pero Gustavo se va y deja sola a la pareja. Cuando el ingeniero sale del cuarto, comienza a llorar y se da cuenta de que Rogelio realmente ama a Paula. Eso hace que sus sospechas acerca de que ella es una interesada crezcan aún más.

Gustavo sospecha de Paula

Durante la cena, Cinthia le cuenta a Gustavo que el doctor le dijo que era estrés pero también que sugirió que ella podría estar embarazada. Gustavo de inmediato recuerda la noche que pasaron juntos en Tuxtla y sospecha que en caso de que así fuera, ese hijo será suyo.

Paula, por su parte, mientras habla con su tía y con Dany acerca de lo que pasó, Rosaura le asegura que tiene suerte de que las cosas con el ingeniero no hayan ido más allá porque si no, eso la pondría en grave peligro. Paula asiente pero por dentro también tiene esa sospecha.

El rancho La Negra

Después de la comida, Abel le pide a Cinthia que lo despida de Rogelio, ya que él está con su mujer y quiere tratar con él la venta del rancho La Negra, propiedad de su hermano. Desafortunadamente, Vanessa se le adelanta y compra el rancho. Esto con la intención de cortar el suministro del agua hacia la hacienda Del Fuerte.

Después de firmar el contrato, Bruno le pide a Ricardo, el hermano de Abel, que sea discreto en cuanto a la noticia de la compra, ya que su jefe Rogelio se puede molestar.

Gustavo acepta una propuesta

A la mañana siguiente, durante el desayuno, toda la familia se sienta a la mesa. Cinthia le confiesa a su hermano que Gustavo no quiere aceptar su propuesta de vivir en la hacienda. Paula está callada y Cinthia le pide su opinión pero ella no quiere hablar.

A manera de desafío, Gustavo acepta quedarse a vivir en la hacienda y Paula le da la bienvenida a la familia Montero.

Vanessa busca a Paula

Por la tarde, Paula y Dany se van a San Gabriel y ahí se encuentran a Vanessa. La mujer le ofrece a su hermana la mitad de la fortuna de su papá a cambio de dejar a Rogelio. Paula le informa que antes es lo que ella más quería pero que ahora, su vida cambió y está dispuesta a permanecer a lado de su esposo.

Vanessa le asegura que no importa lo que haga, ya que Rogelio está a punto de perderlo todo. Cuando Paula le pide una explicación, ella se sale por a tangente y no le dice nada. Al irse Vanessa, Dany le asegura a su amiga que se está enamorando de Rogelio.

¿Qué pasará el lunes en “La que no podía amar”?

Más tarde, Bruno se encuentra con Gustavo y le cuenta puras mentiras de su relación con Paula haciéndolo que desconfíe de la mujer que ama. Por la noche, la pareja se encuentra y Gustavo la acusa de ser una gran actriz y a él de ser el más grande de los imbéciles por haberle creído. ¿Será que su amor realmente acabó?

No te la pierdas.

Crédito: Las Estrellas

 

 

También te puede interesar