Inicio TelenovelasLa que no podía amar La que no podía amar Capítulo 48: Ana Paula y Rogelio se reconcilian

La que no podía amar Capítulo 48: Ana Paula y Rogelio se reconcilian

de Dayana Alvino
la que no podia amar capitulo 48

En el capítulo 48 de “La que no podía amar”, Rogelio y Ana Paula se perdonan por todo lo que ha pasado y deciden darle una oportunidad a su relación.

¿Qué pasó en el Capítulo 48 de “La que no podía amar”?

Cinthia se entera de la crisis

Ya que no quiere seguir viviendo en la Hacienda como vimos en el capítulo 47 de “La que no podía amar”, Cinthia le pide a Rogelio que le de la mitad del dinero de la herencia. El hacendado le revela que todo está invertido y apartado para pagar la deuda con Vanesa, por lo que ella le grita que sólo ha estado engañando.

Cinthia, enojada, le cuenta a Gustavo lo que su hermano le dijo y él le contesta que tienen que revisar los estados financieros para comprobar si todo eso es verdad. Después de hacerlo, el ingeniero le revela a su esposa que en la Hacienda sólo hay dinero para pagarle a los empleados y para algunos gastos.

Ana Paula ofrece su apoyo

Después de enterarse de que Rogelio está en bancarrota, Ana le ofrece a Rogelio su apoyo para sacar la Hacienda adelante. Por lo mismo, Paula le dice a su tía que se olvide de la mensualidad que el hacendado le daba porque tienen que recortar gastos.

Por esto, Rosaura entra en crisis y le pregunta a Bruno que qué está pasando. Él le dice que Rogelio no está en bancarrota, que en realidad todo su dinero está invertido en tierras y negocios, y que sólo es cuestión de tiempo para que pueda tener efectivo otra vez.

Rogelio rechaza a Vanesa

Como Ana le reclamó a la cara que tiene a su amante viviendo ahí, Rogelio le dice a Vanesa que él y Paula decidieron darle otra oportunidad a su relación y que por eso se tiene que ir de la Hacienda. Aunque ella le reclama por haberla engañado y le pide que no la deje, pero el hacendado no cambia de opinión.

Sin embargo, Vanesa, que ahora está decidida a hacerle la vida imposible a Rogelio y a Ana, le pide a Paula que la deje quedarse a vivir en la Hacienda porque el rancho “La Negra” lo están arreglando. Por su buen corazón, la señora Montero le dice que sí a su hermana.

Ana Paula y Rogelio se reconcilian

Después, Rogelio le asegura a Ana que está dispuesto a olvidar y a perdonar todo. Ella le contesta que también quiere intentar salvar su relación. Feliz, el hacendado le dice a su esposa que tienen que registrar a Margarito como hijo de ambos, y, de hecho, lo hacen al otro día.

Como ella aceptó darle otra oportunidad, Rogelio le pide que use el anillo que le regaló y ella acepta. El hacendado y su esposa comienzan a besarse y terminan haciendo el amor por primera vez. Por la mañana, ambos se dicen que están muy felices. Lo único malo, es que Gustavo ve salir a Ana de la habitación y se le rompe el corazón otra vez.

¿Qué pasará mañana en “La que no podía amar”?

Después de pedirle a Bruno que cite al notario para que pueda cambiar su testamento, Rogelio le confirma a Ernesto que quiere operarse.

No te la pierdas.

Crédito: Blim

También te puede interesar