Inicio TelenovelasLa que no podía amar La que no podía amar Capítulo 49: La asesina de Federico

La que no podía amar Capítulo 49: La asesina de Federico

de Laura Granados
La que no podía amar Capítulo 49

En el capítulo 49 de “La que no podía amar”, como bien sabemos, la verdad siempre sale a la luz y esta vez, le tocó descubrir a Paula, quién es la verdadera asesina de Federico.

¿Qué pasó en el Capítulo 49 de “La que no podía amar”?

Rogelio y Paula se arreglan

Después de que en el Capítulo 48 de “La que no podía amar“, Ana y Rogelio se reconciliaron, la pareja conversa acerca de su futuro. Ana le asegura a su esposo que está profundamente enamorada de él y le pide que se vayan a vivir a otro lado.

Rogelio se niega, ya que para él la hacienda es su vida y le pide que no haga eso. La joven acepta pero le pide que ya no le permita a su familia vivir ahí, empezando por Rosaura quien ya la tiene harta con sus ambiciones y manipulaciones.

Rogelio le confiesa a Paula que está decidido a operarse para poder cuidar de ella y de su hijo. Paula le propone que se vayan juntos para arreglar todo lo de su operación. Rogelio acepta y Ana busca a Gustavo para despedirse de él.

Efraín enfrenta a Ulises

Más tarde, Consuelo le confiesa a Ulises que va a dejar la escuela ya que se necesita mucho trabajo en la tienda. Ulises se niega y le pide que estudie por la memoria de Maripaz. En eso, Efraín llega a hablar con su amigo y obvio cuando Ulises lo ve se le va encima y lo corre de la tienda,  pero Efraín insiste.

El capataz le asegura a Ulises que jamás lo quiso lastimar y que gran parte de la culpa de su separación con Macaria es porque la descuidó mucho. Ulises insiste en que lo que cometió su ex amigo fue traición, pero Efraín le asegura que todavía está a tiempo de recuperar su relación.

Paula habla con Gustavo

Más tarde, Paula busca a Gustavo para hablar con él a solas y le confiesa que su corazón ya tomó una decisión. Cuando Ana le dice que a quien ama es a Rogelio, el corazón del ingeniero se rompe en mil pedazos porque a pesar de estar casado con Cinthia, él la sigue amando.

La joven continúa diciéndole que pensó que estaba confundida, pero únicamente era por el bebé que estaba esperando, ahora ya no tiene dudas. También le cuenta que se van a ir un tiempo y que espera que se olvide de ella. Gustavo le desea lo mejor y decide darse una oportunidad real con Cinthia.

María descubre a Cinthia

Más tarde, Gustavo habla con Cinthia ya que ella se quiere ir a Tuxtla a organizar la boda de a Mercedes y eso no puede ser, ya que Rogelio les encargó la hacienda.

Cinthia se enoja porque siente que Gustavo la está tratando igual que su hermano y va a desahogarse con Efraín. Cuando ambos están en la cama, María entra y se impacta con lo que ve.

La nana se enfurece y comienza a gritarle a la pareja, incluso le da una bofetada a Cinthia. La joven manipula a sus madre y le cuenta que Efraín la obligó a estar con él por medio de chantajes y manipulaciones.

Gustavo golpea a Efraín

Después de eso, María le reclama al capataz de la hacienda y Gustavo escucha a medias la conversación. El ingeniero entra de golpe y ambos se empiezan a pelear. María trata de evitarlo, pero no le hacen caso.

Cuando se separan, Cinthia llega y Gustavo le exige que le diga si es que ella tuvo algo que ver con el capataz y por eso él se siente con derechos.

Paula visita a Elsa

Mientras Rogelio se hace los pre-operatorios, Ana Paula contesta su teléfono y es Vanessa histérica. Le cuenta a su hermana que su mamá trató de suicidarse. Paula se ofrece a ir a cuidar a Elsa mientras Vanessa llega.

Cuando la joven entra a la habitación, la señora la confunde con su hija y comienza a delirar. En eso, Elsa le pide perdón por haber matado a su papá y Paula queda totalmente perturbada. Obvio en cuanto ve a Vanessa, le exige una explicación, pero la joven se hace la que no sabe.

¿Qué pasará mañana en “La que no podía amar”?

En el capítulo 49 de “La que no podía amar”, Vanessa con tal de que Paula no indague más acerca de la muerte de Federico, le ofrece prestarle el dinero que necesita Rogelio para su operación. Además, le aseguró que quiere tener una relación de hermanas con ella. ¿Qué estará tramando en realidad?

No te la pierdas.

Crédito: Las Estrellas

También te puede interesar