En el capítulo 70 de «La que no podía amar», Ana Paula está dispuesta a salvar la hacienda y por eso, ahora sí va a luchar por lo que le corresponde.
¿Qué pasó en el Capítulo 70 de «La que no podía amar»?
María regresa a la hacienda
Después de que en el capítulo 69 de «La que no podía amar», María resultó ser inocente, la mujer regresa a la hacienda y destituye a Rosaura de su cargo como ama de llaves sustituta. Ésta se aferra al mandil y a las llaves, pero es imposible y María le quita todo.
Después, María va a ver a Cinthia y le reclama todo el mal que ha hecho. La hacendada amenaza a su madre con que jamás la va a volver a ver ni a Mari. Aun así, la señora se va.
Rogelio descubre la traición
Cinthia está a punto de que la trasladen a la cárcel y Rogelio y Paula la van a visitar. Mientras tanto, Vanessa y Bruno están en una junta con el empresario de Singapur y en eso, el señor se pone mal y lo tienen que llevar al hospital. Cuando están ahí, casualmente se encuentran con Rogelio y Paula. El hacendado reconoce al cliente que le robaron y los enfrenta ahí mismo.
El empresario de Singapur no sabía nada de la trampa a la que lo sometieron y decide terminar su sociedad con Bruno y Vanessa y regresar con Rogelio. Eso provoca la furia de los amantes y juran venganza.
Cinthia quiere correr a su hermano
Rogelio entra furioso a ver a Cinthia y la acusa de traicionarlo. Cinthia se harta de su hermano y, por primera vez, le dice lo mucho que lo desprecia y le deja muy claro que va a hacer lo que sea para arruinarle la vida.
La joven piensa empezar por vender su parte de la hacienda y le dice que se vaya de la casa porque él no puede comprarle su mitad. Rogelio le pide que no lo haga y que lo espere a que le pueda pagar, pero ella lo quiere ver destrozado.
Paula enfrenta a Vanessa
Debido a esas cosas, Paula decide buscar a Vanessa en su oficina. La joven se porta súper grosera con su hermana y le advierte que va a hacer que Rogelio y ella sufran y que por eso, ella va a comprar la hacienda y los va a correr. Paula se harta de las tonterías de Vanessa y le asegura que ahora sí va a pelear por la mitad de la herencia de su padre.
Vanessa se burla de su hermana y le deja claro que no tiene manera de comprobar que Federico Galván fue su papá, pero Paula le da los argumentos legales de cómo hacer las cosas. Vanessa se queda furiosa y acusa a Paula con Bruno, quien mañosamente, le propone que ponga todas las propiedades a su nombre y que le diga al juez que vendió todo muy barato para no darle a Paula lo que le corresponde.
Bruno obtiene el poder
Por otro lado, Bruno visita a Cinthia y le hace saber que no puede evitar ir a la cárcel. Por ello, el abogado le pide que le firme un poder para que él tenga control sobre todos sus bienes. Cinthia firma sin pensarlo y Bruno va de inmediato a la hacienda a restregarle eso a Rogelio.
Cinthia no quiere ir a la cárcel
Con su inminente traslado al reclusorio tan cerca, Cinthia busca la manera de evitarlo y se lastima al grado de abrirse la herida para poder permanecer en el hospital. Ernesto sospecha que ella se hizo daño a propósito y le comunica a Gustavo que necesita urgentemente ayuda psicológica.
Bruno visita a la joven y le deja la idea de que es mejor estar encerrada en un hospital que en la cárcel y por eso, Cinthia se comienza a hacer la loca espantando a todos. Gustavo busca la manera de que el abogado le consiga el divorcio por esa razón y así poderse quedar con Mari.
¿Qué pasará el lunes en «La que no podía amar»?
Vanessa recibe el citatorio del juez para hacerse la prueba de ADN y Bruno le recomienda que espere hasta que la obliguen para que así gane tiempo y pueda juntar el dinero para comprar la «Hacienda del Fuerte».
No te la pierdas.
Crédito: Las Estrellas