En el capítulo 72 de «La que no podía amar», Paula quiere divorciarse de Rogelio por lo que hizo, pero esa no es la única tragedia que sucedió en este emocionante capítulo.
¿Qué pasó en el Capítulo 72 de «La que no podía amar»?
Gustavo va a la hacienda
Tras enterarse de que Paula canceló su boda con Rogelio en el capítulo 71 de «La que no podía amar«, Gustavo se emociona, pero a la vez se preocupa porque sabe que algo grave sucedió. Mercedes le cuenta que Rosaura culpó a Vanessa y él decide ir de inmediato a la hacienda a ver qué está sucediendo.
Cuando llega a la hacienda, se encuentra con Paula, pero ella no le quiere decir mucho. Sin embargo, Gustavo se topa con Miguel, quien no tiene problema en contarle todo lo que sucedió. Eso enfurece al ingeniero quien corre a buscar a Rogelio y lo enfrenta.
Rogelio le asegura que ese problema es de él, Miguel y Paula, pero Gustavo no quita el dedo del renglón y le deja claro al hacendado que él va a apoyar a Ana y que, aunque no regrese con él, va a estar satisfecho de que no continúe a su lado porque es un desgraciado.
Vannesa, Paula y Rogelio se enfrentan
Más tarde, Paula llega a avisarle a Rogelio, pero se encuentra con Vanessa, quien está ahí gritándole a Rogelio que así como logró cancelar su boda, lo va a correr de la casa y lo va a dejar sin nada. Paula aprovecha para agradecerle a su hermana que le haya abrierto los ojos y le asegura que ya no va a pelearle la herencia de don Federico.
Al salir del despacho de Rogelio, Vanessa alcanza a Paula y le ofrece una fuerte suma de dinero para que se vaya lejos, pero la joven no le acepta nada a su hermana y le asegura que es una rencorosa y vengativa y que jamás va a volver a ser feliz.
Más tarde, Vanessa y Bruno van al hospital a darle la buena noticia a Cinthia y planean quedarse con todos sus bienes si la declaran enferma mental.
Miguel regresa a la cárcel
Mientras tanto, Paula se despide de Rogelio y le asegura que si se entera de que le está dando un mal ejemplo a Margarito, se lo va a quitar para siempre. Rosaura llega a tratar de hacer entrar a su sobrina en razón, pero es imposible. Paula está decidida y mientras el niño va a buscar a Miguel, el comandante Villafañe llega con una orden de aprehensión contra Miguel.
Obvio, eso enciende la ira de Paula quien, golpea a Rogelio, lo culpa por lo que está sucediendo y lo acusa de ser un desgraciado. La joven le ruega al policía que no se lleve a su hermano, pero no hay vuelta atrás y lo sube a la patrulla. Ana se va detrás de él y lo visita en la cárcel. Bruno llega a ofrecer su apoyo y Miguel lo corre del lugar. También Gustavo llega y le asegura al joven que no está solo.
Cinthia quiere escapar
Por otra parte, Bruno visita a Cinthia, quien ya está harta de estar ahí, pero prefiere eso a ir a la cárcel. En eso, Ernesto y Villafaña entran al cuarto de la «loquita» con el informe de los peritos psiquiatricos que le hicieron los estudios a la mujer.
Villafaña asegura que los peritos la declararon mentalmente inestable y Cinthia canta victoria, la mala noticia, es que la van a enviar al pabellón psiquiatrico de la cárcel de Tuxtla. Mientras se hace la loca, Cinthia comienza a gritar, pero ya no tiene escapatoria.
Paula quiere el divorcio
Mientras tanto, Rogelio busca a Paula en la pensión y le suplica que lo deje ayudarla a sacar a Miguel de la cárcel. Ella se niega a aceptar cualquier cosa que venga de él y le pide solamente una cosa: el divorcio. Esas palabras dejan helado al hacendado quien no sabe cómo reaccionar en ese momento.
El hacendado le asegura a Paula que jamás va a volver a intentar retenerla contra su voluntad, pero que piensa que se está precipitando. Aún así, Paula está decidida a divorciarse.
¿Qué pasará mañana en «La que no podía amar»?
Después de que Cinthia llega a la cárcel, Rogelio habla con María y se lamentan en la hacienda, en eso, Bruno y Vanessa llegan con el notario a comprar la casa.
No te la pierdas.
Crédito: Las Estrellas