En el capítulo 73 de «La que no podía amar», ahora que Paula y Rogelio se separaron, Gustavo amenaza al hacendado con reconquistar a su ex novia.
¿Qué pasó en el Capítulo 73 de «La que no podía amar»?
La venta de la hacienda
En el capítulo 72 de «La que no podía amar«, vimos que Vanessa y Bruno llegaron junto al notario para comprar la casa, pero Rogelio tiene otros planes. El hacendado les asegura que la casa fue reconocida como monumento nacional y que el INBA no le permite ponerla a la venta.
La pareja duda de las palabras de Rogelio, pero en eso, la encargada del INBA llega con la placa y todos los papeles que acreditan a la hacienda.
Paula cambia de opinión
Más tarde, Paula llega a ver a Vanessa y la joven se molesta mucho al ver a su hermana. Vanessa le pregunta si es que va a burlarse por la compra fallida de la casa, pero Paula lo niega.
La enfermera le asegura a su hermana que cambió de opinión y que si va a continuar con el juicio por la herencia de Don Federico. Vanessa se enfurece y Paula la deja hablando sola y se va.
Miguel y Dany se casan
Mientras tanto, Miguel y Dany se casan en la cárcel y Rosaura se entera de que no la invitaron. Mientras ambos dicen sus votos y se dan los anillos, Cinthia observa desde su celda haciéndose la «loca».
En eso, Rosaura llega a hacer el drama de siempre y Rogelio llega a disculparse.
Gustavo amenaza a Rogelio
Más tarde, Gustavo llega a la hacienda a buscar a Rogelio para decirle que ya está todo en orden con el agua y para pedirle que cualquier asunto que tenga que arreglar acerca de Mari, lo haga a través de María.
Rogelio le pregunta el porqué de esa situación y Gustavo le asegura que va a intentar reconquistar a Paula. Eso deja helado al hacendado y le asegura a su rival que Paula lo ama a él y que jamás va a volver a su lado.
Cinthia es descubierta
Por otro lado, Vanessa visita a Cinthia para contarle las malas noticias. Lo de la casa pone a Cinthia de malas, pero lo de Paula la altera muchísimo y comienza a hablar mal de ella.
En eso llega Gustavo y se da cuenta de que Cinthia ha estado mintiendo y la enfrenta. Miguel le asegura a Vanessa que lo que hizo al apoyar a Cinthia estuvo mal y que gracias a su ambición, ella se perdió de tener a la mejor hermana del mundo.
Gustavo, por su parte, le cuenta a todos lo que sucedió y María va a ver a su hija sólo para decirle que es la última vez que sabe de ella y de su hija.
Rogelio recibe la demanda de divorcio
Por otra parte, Rogelio está en su oficina y llega el abogado, el hacendado piensa que es para darle noticias de Miguel, pero el hombre lleva los papeles de divorcio. Ese duro golpe hace que el hacendado se lamente por haber hecho tanto mal.
Aun así, Rogelio acepta firmar de común acuerdo y devolverle su libertad a Paula.
¿Qué pasará mañana en «La que no podía amar»?
Por fin, Paula logra que Vanessa se haga la prueba de ADN y la joven le asegura a Bruno que le va a vender sus propiedades. También, Cinthia le encarga al abogado que mande matar a Miguel en la cárcel para vengarse de Paula.
Faltan dos capítulos para el gran final de «La que no podía amar», no te la pierdas.
Crédito: Las Estrellas