En el capítulo 74 de «La que no podía amar», la ambición de Rosaura la llevan a permitir que Miguel pierda la vida y todo se le sale de control.
¿Qué pasó en el Capítulo 74 de «La que no podía amar»?
Bruno es descubierto
Después de que en el capítulo 73 de «La que no podía amar«, Cinthia se enteró de que sería trasladada al reclusorio, ahora le pide a Vanessa que saque dinero de sus cuentas para poder pagar protección en la cárcel. Más tarde, ésta llega a ver a su amiga y le dice tristemente que sus cuentas están en cero. Cinthia sospecha de inmediato de Bruno y le asegura a Vanessa que el abogado la estafó.
Vanessa se va a buscar a Bruno y le asegura que ya no va a venderle muy baratas sus propiedades porque es un traidor. El abogado se hace el digno y la lleva a enfrentar a Cinthia, él le asegura que jamás le quitó dinero y le dice que le va a devolver cada peso.
Más tarde, Vanessa le lleva mucho dinero a Cinthia a la delegación para que se pague protección en la cárcel.
Gustavo advierte a Paula
Por la noche, Gustavo se encuentra con Bruno y éste le confiesa que él fue quien le pagó a Rutilio para que lo golpeara, pero que solamente lo hizo por órdenes de Rogelio.
Gustavo corre de inmediato a buscar a Paula para contarle lo que le dijo Bruno y ella se enfurece aún más con Rogelio, tanto que termina por firmar la demanda de divorcio que le hace llegar a su esposo.
Cinthia escapa
Por fin llega la hora del traslado de Cinthia al reclusorio de Tuxtla y ella le ofrrece al policía mucho dinero para que la deje escapar, pero él se niega. Cuando están por subirla a la patrulla, ella golpea y desarma a los guardias logrando escapar. La noticia llega de inmediato a Rogelio, Paula y Gustavo, quienes buscan la manera de protegerse.
Vanessa por su parte, es acusada de complicidad y le prohiben salir del pueblo. Eso no impide que acuse a Bruno de ladrón y termina definitivamente su relación con él.
Miguel está en peligro
En la cárcel, el «tuerto» busca a Miguel para matarlo, esto por órdenes de Bruno, pero antes de enterrarle el cuchillo, le cuenta que el abogado y Rosaura son quienes están detrás de todo. También le confiesa que su propia tía es quien planeó la golpiza de Gustavo y lo que le hicieron la primera vez que estuvo en la cárcel.
Ahora sí, el «Tuerto» le quiere enterrar el cuchillo, cuando el guardia de la policía llama a Miguel. Éste se salva de morir porque Dany va junto con el abogado a decirle que le otorgaron la libertad. Cuando Miguel sale de la cárcel, le llama a Paula para pedirle que se vean ya que tiene cosas muy importantes que contarle.
Bruno ataca a Miguel
Cuando Miguel regresa a San Gabriel, Rosaura lo recibe nerviosa porque presiente que sabe todo lo que hizo. Cuando lo ve bajar del camión, la mujer enfrenta a su sobrino y éste le reclama horrible por todo lo que hizo. Bruno se acerca por detrás y cuando Miguel se dispone a ir a denunciarlos, saca el arma y le dispara.
Rosaura empieza a gritar como loca y en eso, Ana y Dany los ven. Miguel, con su último aliento le pide a su hermana que perdone a Rogelio y le dice a Dany que la ama. Rosaura encubre a Bruno y asegura que Cinthia es quien disparó. Pasa un mes de la muerte de su sobrino y Rosaura se siente muy mal, aún así, sigue cobrando la mensualidad que Bruno le da por su silencio.
¿Qué pasará mañana en el gran final de «La que no podía amar»?
Gustavo llega a buscar a Paula porque ella ya está oficialmente divorciada de Rogelio y le propone que retomen su vida en pareja asegurándole que ambos pueden ser felices todavía y se besan. Por otro lado, Cinthia regresa armada a San Gabriel dispuesta a arreglar sus asuntos pendientes.
No te la pierdas.
Crédito: Las Estrellas