En el capítulo del 25 de Julio, Alejandro sufrió las consecuencias de sus actos a manos de Teresa.
Shayla lleva a Batman con Teresa para que le pida ayuda. La Reina lo regaña por no haber esperado como le ordenó. Teresa le dice al sicario que esa bala que tenía el nombre de Epifanio, ahora tiene el nombre de Alejandro y que ahora lo tiene que matar a él.
Entre tanto, Triana llega por la noche a casa de Cayetana y sorprende a Sofía poniéndole una bolsa en la cabeza para matarla, afortunadamente Cayetana lo impide y captura a la gitana.
Por otra parte, Beba enfrenta a Epifanio antes de que salga a dar su conferencia, el candidato le dice la verdad pero ella no le cree así que Epifanio se va a hablar con la prensa.
Cuando sale con la prensa, Alejandro habla con Núñez y le dice que lo va a manipular pero ya no hay tiempo, Epifanio debe sufrir un ataque cardiaco.
Mientras tanto, Cayetana tiene secuestrada a Triana y amenaza con matarla pero la gitana se libera y después de una persecución llega Charo y la gitana la apuñala en el estómago.
Después, Cayetana logra apuntarle y le dispara en la cabeza pero para Charo es demasiado tarde. Cayetana y Sofía lloran desconsoladas la muerte de su nana.
Mientras tanto, Ray va a terminar con Jimena y le dice que es porque su abuelo mandó matar a su tío, el Güero Dávila y que jamás podría formar una familia con ella.
Más tarde, Cayetana recibe a la policía y les explica que fue lo qué pasó con Triana. Después, Sofía le pregunta quién mató a Juan y su abuela le contesta que ella fue.
Por otro lado, Alejandro recibe una llamada de Danilo, al principio piensa que es porque lo extraña, pero después, escucha sus gritos de auxilio. Teresa toma el teléfono y amenaza a Alejandro, el agente se enfurece y empieza a amenazar a La Reina pero no logra asustarla.
Ambos acuerdan verse al día siguiente para negociar.
¿Podrá Alejandro rescatar a su novio?
Averígualo aquí.
Crédito: Telemundo