Inicio TelenovelasLa Reina del Sur T2 La Reina del Sur 2, ¿Qué Pasó Con Oleg Yasikov?

La Reina del Sur 2, ¿Qué Pasó Con Oleg Yasikov?

de Laura Granados
OLEG YASIKOV Reina del Sur 2

Si tú, como nosotros, eres súper fan de LA REINA DEL SUR desde su primer temporada, te habrás dado cuenta de que Oleg Yasikov cambió de rostro…

¿Qué pasó con Oleg  Yasikov de la temporada 1?

En la primera temporada de nuestra narco serie favorita ‘La Reina del Sur‘ conocimos a Oleg Yasikov. Él es el jefe de la Mafia Rusa y al principio también es enemigo de Teresa Mendoza, ya que mata al novio de Patricia, su amiga.

Oleg y Teresa terminan siendo amigos y aliados en ‘La Reina del Sur temporada 1’, inclusive él es quien descubre que Teo Aljarafe es el traidor y soplón.

En la primera temporada a Oleg lo interpretó el actor Alberto Jiménez, un actor español de gran trayectoria en su país. Es conocido por series y películas como “El Bola” la cuál obtuvo 4 premios Goya y “Los Hombres de Paco”.

Desafortunadamente, el 21 de Febrero de 2018, este actor tuvo un grave accidente cuando salía del teatro Español en su motocicleta, llevándolo a la sala de cuidados intensivos del hospital.

Después de permanecer varios días en el hospital, su rehabilitación le impidió integrarse a las filmaciones de la segunda temporada de “La Reina Del Sur”, por lo que está siendo sustituido por el actor Antonio Gil.

Antonio Gil, también español, no es cualquier actor para sustituir improvisadamente a Alberto. Antonio es un actor con gran trayectoria en la televisión española y cuenta con bastantes proyectos cinematográficos importantes como “El Mercader de Venecia”, a lado de unos de los mejores actores del mundo, nada más y nada menos que Al Pacino, y en la película (conocida a nivel mundial) “Quantum of Solace” del agente 007 con Daniel Craig.

No cabe duda que nuestra serie favorita siempre nos consiente y sólo nos trae excelentes artistas.

oleg yasikov

Crédito: Instagram

Otros artículos que te podrían interesar:

También te puede interesar