Inicio TelenovelasLa Reina Soy Yo La Reina Soy Yo Capítulo 11:Ligera Venganza

La Reina Soy Yo Capítulo 11:Ligera Venganza

de Laura Granados

En el capítulo del 9 de Septiembre, Charly demostró que es incapaz de aceptar un NO como respuesta.

Después de haber cerrado el trato con Lary sobre Chris Vega, Diana no soporta los celos que siente hacia la productora. Por otra parte, las grabaciones en Luxor comienzan y Charly está feliz de tener a su socia ahí.

Más tarde, el cantante se dirige a ver a Juanjo y le dice que extraña su amistad y que quiere volver a trabajar con él. Juanjo se niega rotundamente a volver a las andadas con su amigo de la infancia.

Más tarde, Erick le llama a Lary para decirle que recapacitó sobre su oferta y acuerdan verse más tarde. Mientras tanto, Vanessa va a las oficinas de Cantú y ahí, él le dice que se quedó con el proyecto y que necesita que su representante firme el contrato.

Después, durante su encuentro con Erick, Yamelí tiene un gran presentimiento y hacen una conexión inmediata. Todo va bien hasta que la productora menciona que su estudio es el mismo de Charly Flow. Eso hace que Erick desista de su plan y huye del lugar.

Por otra parte, Charly le pide a Monchis que le ayude a “bajarle los humos” a una persona. Lo que nadie sabe, es que Yamelí ya tiene acceso a todas las conversaciones de Charly gracias al micrófono que puso en su oficina.

Más tarde, Juanjo regresa a su bodega para darse cuenta de que la saquearon. Eso, es obviamente obra de Monchis para ayudar a su sobrino. Después, durante la comida en casa de Charly, Vanessa le cuenta a sus padres que obtuvo un contrato como modelo de bronceador y su padre explota de una manera muy agresiva. De inmediato se va contra Erick quien la acompañó y le dice unas cosas terribles argumentando que es adoptado.

Mientras tanto, Diana va con su hija a ver a Alberto Cantú y ella se ofrece a ser la representante de su hija. Por otra parte, Erick decide irse de su casa porque lo que le dijo su hermano lo hirió profundamente.

Después del robo a su bodega, Juanjo no tiene más opción que aceptar la propuesta de Charly de trabajar con él. Por su parte, Erick va a casa de un amigo y le pide que le ayude a buscar a sus padres biológicos.

¿Podrá encontrarlos?

No te la pierdas.

Crédito: Blim

También te puede interesar