En el capítulo 78 de «La Reina Soy Yo», Charly envía a su club de fans a atacar a Yamelí pero las cosas caerán por su propio peso.
¿Qué pasó en el Capítulo 78 de La Reina Soy Yo?
Charly hace un alboroto
Como lo acordó con Charly en el Capítulo 77 de La Reina Soy Yo, Carolina habla con la prensa y junto con el club de fans del cantante, asegura que va a interponer una demanda contra Yamelí por difamación.
Charly ya está muy feliz porque ve las amenazas en televisión y cree que ya ganó pero en eso, Carolina entra a su oficina y le cuenta que el juez no cedió ante sus manipulaciones y que va a investigar todas las pruebas. Eso enfurece al cantante al grado que la abogada se preocupa y comienza a pensar que Charly si mató a Diana.
Rosalía es poco profesional
Aparte de mentirosa y chantajista, Rosalía demuestra que es una persona poco profesional ya que busca a un locutor de radio y le da un sobre con dinero para que le dé un «empujoncito» a la música de «Pez Koi» en su estación.
El locutor se saca de onda y le asegura que él no le hace a esas cosas, pero ella insiste.
Campaña de odio contra Yamelí
Después de que Charly le habló a Sara para pedirle ayuda al club de fans, la fanática se lo toma muy en serio. Primero se encuentra a la cantante afuera de los Luxor y le advierte que deje de hablar mal de Charly.
Más tarde, al salir de su casa, un grupo de niñas está ahí gritándole de cosas y le aseguran que es una resentida. Con carteles y groserías, la niña le informa que es la primera advertencia y la amenaza con destruirla.
Irma y Sergio tienen un plan
Por otro lado, Irma y Sergio tienen un plan para hacer que Vanessa y Erick se reconcilien. Ambos llevan a sus parejas a «La Pecera» y los dejan solos para que hablen.
Desafortunadamente, esa conversación se convierte en una lucha, ya que Vanessa defiende a su papá y Erick a su mamá. Los hermanos terminan más enojados que al principio y cada quien agarra su camino.
Yamelí habla con Abel
Debido a que la grabación de la conversación entre Charly y Diana no aparece, Yamelí habla con Abel, el amigo de Marlene. Le pide que le dé la copia que él tiene de esa grabación y le promete dejarlo en paz para siempre si él hace eso.
Al obtener ese audio, lo primero que hace la cantante es mandárselo a Zaria y le pide que lo suba a las redes para hacerlo viral. Obvio cuando esto sucede, la temperatura entre fanáticos y no fanáticos del cantante sube a niveles muy altos.
Cuando Carolina llega al Luxor, ya la están esperando los periodistas para interrogarla acerca de esa grabación. La abogada culpa a Zaria y a Yamelí de estar generando una campaña de desprestigio en contra de su cliente y sin decir más, se mete al edificio.
Charly no tiene salida
Al ver a Charly en su oficina, Carolina le informa acerca de lo que está sucediendo afuera y le pide que lo ignoren y que actúen normal. Sin embargo, la verdadera noticia es que el cantante tiene un citatorio para presentarse a declarar por la muerte de Diana.
Charly asegura que ya dijo todo lo que sabe y para evadirlo pretende salir del país, pero ante ese citatorio, el cantante no tiene salida y tiene prohibido viajar.
Yamelí y Juanjo consuman su amor
Por otro lado, Yamelí recibe a Juanjo en su departamento y después de besarse, él le pregunta si ella tiene una relación con Jack. Ella contesta preguntándole si él tiene algo con Rosalía y, al negar ambos la relación, Yamelí le confiesa que Wendy le dijo que su embarazo era de alto riesgo.
Juanjo, sereno como siempre, le hace saber que eso es falso y que Wendy solamente la está manipulando. La pareja retoma los besos y consuman su amor a pesar de las circunstancias.
¿Qué pasará mañana en La Reina Soy Yo?
Más tarde, Juanjo lleva a casa y le echa en cara a Wendy su mentira y le informa que es mejor que se vaya de la casa ¿lo dejará libre al fin?
Por otro lado, Contreras visita a Yamelí quien considera que ha perdido mucho tiempo buscando venganza y el comandante le pide que lo deje cargar a él con el peso de Charly Flow… ¿podrá Yamelí dejar a un lado sus planes contra el cantante?
A pocos días de su final, el Capítulo 78 de La Reina Soy Yo, nos acercó al desenlace de esta historia de injusticia y venganza. No te la pierdas.
Crédito: Blim